Síguenos

Stone ficha al cómico Rob Corddry para interpretar al Secretario de Prensa de George «W» Bush

Biopic

Stone ficha al cómico Rob Corddry para interpretar al Secretario de Prensa de George «W» Bush

En MTV Movies Blog han confirmado que el cómico televisivo y actor Rob Corddry («The daily show», «The winner», «Arrested development», «Peligro: Menores sueltos», «Patinazo a la gloria», «Matrimonio compulsivo», «Semi-Pro») será el encargado de interpretar al Secretario de Prensa de la Casa Blanca, Ari Fleischer, en el biopic acerca de George W. Bush que Oliver Stone está sacando adelante con el título de «W», y sobre el que tantas veces os hemos informado con anterioridad. Se da la circunstancia de que Corddry hacía de corresponsal en el «Daily show», por lo que la cosa tiene su guasa.

robcorddry-w.jpg

Corddry se suma así a los previamente confirmados Josh Brolin, Elizabeth Banks, James Cromwell, Ellen Burstyn, Thandie Newton y Ioan Gruffudd, mientras que la posible participación de Paul Giamatti continúa en el aire. Se espera que durante las próximas semanas se den a conocer los nombres de los intérpretes que tomarán otros roles adicionales del entorno del Presidente, caso de Karl Rove, Donald Rumsfeld o Dick Cheney, dado que el rodaje de «W» ha de comenzar oficialmente el 21 de abril.

En la imagen: Rob Corddry en «The winner» – Copyright © 2007 Twentieth Century-Fox Film Corporation. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir