Síguenos

“Stretch Armstrong” se queda sin Taylor Lautner como protagonista

Acción

“Stretch Armstrong” se queda sin Taylor Lautner como protagonista

Llevamos años leyendo distintas informaciones sobre “Stretch Armstrong”, uno de los múltiples proyectos basados en los juguetes de Hasbro (en este caso en un muñeco cuyos brazos y piernas se pueden estirar como si se trataran de una goma elástica). El caso es que Universal Pictures se ha desentendido de la película, si bien Relativity Media ha dado a conocer en una nota de prensa que se hará cargo de ella.

De hecho, incluso ya sabemos cuándo se estrenará en los Estados Unidos: el 11 de abril de 2014. Taylor Lautner (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2”) iba a protagonizar la cinta, siendo su salario de unos siete millones y medio de dólares, mientras que Rob Letterman (“Monstruos contra alienígenas”) la dirigiría. Ahora ambos se han caído del proyecto. Los responsables de Universal querían convertir en largometrajes diversas licencias de Hasbro, pero, tras la costosa “Battleship”, parece que se lo han pensado mejor (de ahí que hayan dejado de lado títulos como “Ouija” o “Monopoly”).

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Taylor Lautner en “La saga Crepúsculo: Eclipse” © 2010 Summit Entertainment, Temple Hill, Maverick Films, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir