Stuart Townsend abandona “Thor” y es sustituido por Joshua Dallas

Hoy mismo ha comenzado el rodaje de “Thor”, cinta en la que todo parecía ir sobre ruedas pero que en los últimos días se ha encontrado con un severo contratiempo. Así, Stuart Townsend (“Juegos de mujer”, “La liga de los hombres extraordinarios”, “Atrapada”), que iba a interpretar a Fandral, uno de los Tres Guerreros, ya no participará en el filme. Tal y como se puede leer en Ain’t It Cool News, algunas fuentes aseguran que el actor fue despedido tras haber llegado seis horas tarde a una prueba de pantalla.

joshua-thor

Sin embargo, en The Hollywood Reporter señalan que el propio intérprete abandonó el proyecto debido a las diferencias creativas de turno. El prácticamente desconocido Joshua Dallas (“The descent: Part 2″) ocupará su lugar en esta película de Kenneth Branagh en la que trabajará al lado de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Natalie Portman, Jaimie Alexander, Colm Feore, Stellan Skarsgård, Ray Stevenson, Tadanobu Asano, Idris Elba, Kat Dennings, Adriana Barraza, Rene Russo, Anthony Hopkins y Samuel L. Jackson. Por cierto, Townsend ya se quedó en su día sin el papel de otra importante franquicia: Aragorn de “El Señor de los Anillos”.

En la imagen: Joshua Dallas en “The boxer” – Copyright © 2009 Zeitsprung Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.