Studio Ghibli no producirá más películas de animación

Escrito por el 03.08.14 a las 18:23
Archivado en: Animación, Cine asiático, Industria - Sector del cine

El productor Toshio Suzuki acaba de confirmar en un programa de la cadena japonesa MBS que «Studio Ghibli desmantelará su departamento de producción de anime», unas declaraciones de las que se hacen eco los compañeros de Koi-nya.

Studio Ghibli

El mal funcionamiento de “Kaguyahime no monogatari” (Isao Takahata, 2013) y la marcha del estudio de Hayao Miyazaki han terminado de rematar al estudio, que a partir de ahora se dedicará solamente a gestionar sus marcas registradas. Un mazazo para el cine universal.

Logo de Studio Ghibli © Studio Ghibli. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.