Sumérgete en el mundo de “RocknRolla” en Low Club

Escrito por el 05.12.08 a las 9:30
Archivado en: Acción, Cine europeo, Eventos, Preestrenos, Thriller

El próximo 1 de enero llega a nuestras pantallas “RocknRolla”, el retorno de Guy Ritchie al estilo que tantos éxitos le proporcionó con “Lock & Stock” y “Snatch. Cerdos y diamantes”. Para celebrarlo, la sala madrileña Low ofrecerá una programación exclusiva casi todos los viernes de diciembre y el 9 de enero; así, hoy mismo se inaugurará esta auténtica “edición limitada” de la mano de Midfield General y Vicarious Bell.

fotograma-de-rocknrolla.jpg

El día 12, Amable, desde el Razzmatazz barcelonés, mientras que el 26 será el turno del dj londinense Automatic. Por último, el 9 de enero actuarán en directo The Glimmers, que acuden a la cita desde Bélgica. Esta experiencia única y original se va a trasladar también a MySpace, donde se ha diseñado un espacio denominado “RocknRolla at Low Club”, en el que todos los participantes podrán formar parte de la acción del nuevo film del director británico.

En la imagen: Fotograma de “RocknRolla” © 2008 Warner Bros. Pictures, Dark Castle Entertainment y Toff Guy Films. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Más sobre: ,
Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.