Síguenos

Summit aprovecha el tirón: “The secret life of Houdini”, “Elevator men” y “Golden gate”

Acción

Summit aprovecha el tirón: “The secret life of Houdini”, “Elevator men” y “Golden gate”

Resulta evidente que el fenómeno que se ha desatado alrededor de la saga de “Crepúsculo” no sólo ha aumentado significativamente las ganancias de Summit Entertainment, sino que también ha disparado las expectativas de futuro de esta otrora discreta compañía, que parece dispuesta a aprovechar al máximo el tirón del que disfruta en la actualidad para la consecución de nuevos proyectos. Así, estos días la productora presidida por Erik Feig ha acaparado el protagonismo con el anuncio de unas cuantas iniciativas, caso de la ya comentada “Memoirs”, en la que podría repetir colaboración con Robert Pattinson, o de las tres propuestas que ahora nos ocupan.

houdini-summit.jpg

Por un lado, cuentan en The Hollywood Reporter que Summit ha adquirido los derechos cinematográficos de “The secret life of Houdini: The making of America’s first superhero”, una controvertida biografía de Harry Houdini en la que William Kalush y Larry Sloman insinúan que el famoso escapista y mago era en realidad un espía que actuaba para Inglaterra, levantando toda una teoría conspirativa en torno a su muerte. Este material no dará lugar a un biopic, sino que ha de servir para sacar adelante un thriller de acción cuyo héroe será una mezcla de Indiana Jones y Sherlock Holmes. Por otra parte, el mismo medio informa de que la compañía se encuentra en negociaciones para desarrollar junto a Mark Gordon Prods. “Elevator men”, un guión de Marc Haimes en el que los vampiros vuelven a ser las estrellas, aunque esta vez desde una perspectiva más oscura y diabólica. Finalmente, Variety.com nos habla del tercer y último thriller del grupo, “Golden gate”, una coproducción con Gaeta/Rosenzweig Films que Tommy O’Haver (“An American crime”, “Hechizada”) dirigirá a partir de un libreto de Charles Bohl (“Fanática [Swimfan]”). Su argumento se centra en una joven que intenta escapar de su accidentado pasado, siendo acosada entonces por un trastornado.

En la imagen: Cubierta de “The secret life of Houdini: The making of America’s first superhero” – Copyright © 2006 Atria. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Guía de películas

Subir