Síguenos

«Super 8», el misterioso proyecto que unirá a J.J. Abrams y Steven Spielberg

Ciencia-ficción

«Super 8», el misterioso proyecto que unirá a J.J. Abrams y Steven Spielberg

Hoy mismo llega a la cartelera estadounidense «Iron Man 2», secuela que además vendrá acompañada por el teaser de una película de la que hasta hace apenas unos días no se sabía absolutamente nada. Se trata de «Super 8», filme que, según se puede leer en Heat Vision, dirigirá J.J. Abrams (“Star Trek”, “Misión: Imposible III”, las series de televisión “Alias”, “Perdidos” y “Fringe”) y que producirá el mismísimo Steven Spielberg. El proyecto nació hace un año, momento en el que ambos comenzaron a compartir sus experiencias como cineastas.

Aunque en un principio muchos creyeron que se trataba de una secuela de «Monstruoso», «Super 8», cuyo tráiler se rodó hace unas cuantas semanas, no tendrá nada que ver con este último largometraje (de hecho, se rodará con técnicas tradicionales). Respecto a su argumento (el guión es obra del propio Abrams), se mantiene bajo secreto, aunque podría centrarse en un grupo de niños que, allá por la década de los 70, graban accidentalmente con su cámara algo siniestro. La película, que costará entre 45 y 50 millones de dólares, podría recuperar el tono de las propuestas de Amblin que tanto éxito obtuvieron en los 80. Dado que se estrenará en el verano de 2011, Paramount Pictures ha decidido que “Mission: Impossible 4″ llegue a las salas de cine unos meses más tarde (diciembre de 2011).

En la imagen: J.J. Abrams durante la premiere de «Star Trek» © 2009 Paramount Pictures. Foto de Alex J. Berliner © Berliner Studio/BEImages. Todos los derechos reservados. Steven Spielberg durante el rodaje de «La guerra de los mundos» © 2005 UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir