Súper Ratón contará con su propio film

Escrito por el 19.04.10 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos

Hace tiempo que se viene hablando de “Mighty Mouse”, cinta que devolverá a la gran pantalla a un personaje tan popular como Súper Ratón. Sin embargo, parece que es ahora cuando el proyecto está a punto de concretarse, o eso es al menos lo que publican en Los Angeles Times. Y es que, tras comprobar el éxito que ha obtenido Fox con la franquicia “Alvin y las ardillas”, en Paramount consideran que es el momento adecuado para que la película por fin vea la luz.

Así, el estudio habría estado buscando durante los últimos meses un guionista y un director para el filme, siendo varios los candidatos para hacerse cargo del mismo. Súper Ratón nació en la década de los 40 de la mano de la conocida compañía Terrytoons, apareciendo en diversos cortos de dibujos animados que se exhibían en el cine. Por supuesto, su fama se incrementó con la llegada de la televisión, ya que fue allí donde numerosos espectadores lo descubrieron por primera vez. En principio, es de suponer que el largometraje estará destinado al público familiar e infantil.

En la imagen: Fotograma de “Las nuevas aventuras de Súper Ratón”- Copyright © 1987-1988 CBS. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.