Síguenos

Superman y Batman, juntos en la secuela de “El Hombre de Acero”

Acción

Superman y Batman, juntos en la secuela de “El Hombre de Acero”

La película de la Liga de la Justicia tendrá que esperar. Ya se rumoreaba que “Man of Steel 2” sería el siguiente proyecto de Warner Bros. basado en el universo DC Comics, y ahora el propio estudio lo ha confirmado. La novedad reside en que en esta ocasión Superman compartirá pantalla con… ¡Batman!

Henry Cavill

Zack Snyder repetirá como director, de igual modo que Henry Cavill (Clark Kent/Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White) y Diane Lane (Martha Kent) encabezarán el reparto de esta secuela de “El Hombre de Acero” (eso sí, de momento no se sabe qué actor se pondrá en la piel de Batman). El propio cineasta y David S. Goyer son los autores de la historia de la película, cuyo guion precisamente escribirá este último. Su rodaje se iniciará en 2014 para así estrenarla en el verano de 2015 (un año espectacular en lo que a franquicias hollywoodienses se refiere). Christopher Nolan será uno de sus productores ejecutivos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Henry Cavill en “El Hombre de Acero”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2013 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Syncopy. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir