“Supreme” podría ser el próximo superhéroe en saltar a la gran pantalla

Escrito por el 12.09.14 a las 17:26
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Fantástico

En plena fiebre del cine súper heroico un nuevo nombre emerge de la viñeta. Rob Liefeld, creador de “Supreme”, ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter: «DOS departamentos de guión de dos estudios me han llamado por los derechos para una película de SUPREME en una semana. ¿Podría finalizar el dominio de Marvel y DC?». Buena pregunta, ya que inventó al personaje, una especie de versión alternativa y raruna de “Superman”, en la editorial Image Comics en la década de los 90. Ya veremos qué pasa. Lo que Liefeld tiene claro es su actor favorito para el papel: Jon Hamm (“Mad men”, “El chico del millón de dólares”).

Supreme

Supreme © Image Comics. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.