Susan Sarandon, abuela de Melissa McCarthy en “Tammy”

Escrito por el 21.03.13 a las 14:42
Archivado en: Comedia, Hollywood, Proyectos

Ya sabíamos que la actriz Melissa McCarthy (“Por la cara”) y su marido Ben Falcone dirigirían “Tammy”, comedia de New Line Cinema que la primera también protagonizará (el matrimonio firma además su guion). Shirley MacLaine se hallaba en negociaciones para participar en la película, pero finalmente no se ha podido llegar a un acuerdo con ella y ahora se está hablando con Susan Sarandon (“La gran boda”) para que la sustituya. Kathy Bates (“Midnight in Paris”) y Mark Duplass (“La noche más oscura [Zero dark thirty]”) también formarán parte de su elenco.

Susan Sarandon

El filme se centrará en una mujer (McCarthy) que, después de perder su trabajo y de descubrir que su marido le es infiel, decide iniciar un viaje por carretera junto a su alcohólica, malhablada y diabética abuela (Sarandon). Según The Hollywood Reporter, Bates encarnará a una amiga lesbiana de esta última, mientras que en Deadline Hollywood publican que Duplass se pondrá en la piel de un hombre al que la protagonista conoce durante su periplo y con quien iniciará una extraña relación.

Noticias relacionadas:

Imagen de Susan Sarandon en “No conoces a Jack” © 2010 HBO Films, Bee Holder Productions y Royal Oak Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.