Síguenos

Susan Sarandon, Bill Pullman y Josh Lucas acompañarán a Page y Murphy hasta “Peacock”

Cine independiente

Susan Sarandon, Bill Pullman y Josh Lucas acompañarán a Page y Murphy hasta “Peacock”

Como os habíamos adelantado a mediados de febrero, “Peacock” es el título del thriller psicológico que reunirá en sus papeles protagonistas a Ellen Page (“Juno”, “X-Men: La decisión final”, “Hard candy”) y Cillian Murphy (“Sunshine”, “Desayuno en Plutón”, “El viento que agita la cebada”) bajo la batuta del debutante Michael Lander. Ahora Variety.com ha dado a conocer los nombres de tres de los actores que les acompañarán en el reparto, siendo éstos los de Susan Sarandon (“Speed Racer”, “Encantada: La historia de Giselle”), Bill Pullman (“Scary movie 4”, “Querida Wendy”) y el últimamente muy requerido Josh Lucas (“Poseidon”, “Camino a la gloria”).

sarandon-lucas-peacock.jpg

También se han difundido nuevos detalles sobre su argumento, que hasta el momento sabíamos que giraría en torno al tema de la personalidad múltiple. Así pues, la película, ambientada en la pequeña y tranquila población del título, ha de centrarse en el empleado de un banco (Murphy), en cuyo patio trasero colisiona un tren, poniendo al descubierto a una mujer que nadie sabía que vivía allí. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Lucas interpretará a un policía local que también es amigo del muchacho, mientras que Pullman dará vida a su supervisor y Sarandon a la esposa del alcalde. Page, por su parte, encarnará a una joven que podría saber qué se esconde tras el misterio de esa mujer. La producción de “Peacock” se iniciará este mes en Iowa.

En la imagen: Susan Sarandon en “Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Josh Lucas en “Camino a la gloria” © 2006 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir