Susan Sarandon en “Mother’s Day”

Escrito por el 09.05.12 a las 14:48
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Paul Duddridge dirigirá “Mother’s Day”, cinta independiente que él mismo ha escrito. Susan Sarandon (“Desmadre de padre”) y su hija Eva Amurri Martino (“La vida ante sus ojos”) son los primeros nombres en sumarse a lo que se espera sea un reparto muy amplio.

Y es que, según informan en Deadline Hollywood, la película estará formada por doce historias de madres e hijas que transcurrirán en una sola jornada, en este caso durante la celebración del Día de la Madre (tal vez nos hallemos ante una producción de características similares a, por ejemplo, “Noche de Fin de Año”).

Noticias relacionadas:

Imagen de Susan Sarandon en “Shall we dance? (¿Bailamos?)” © 2004 Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.