Síguenos

Susan Sarandon en «The big shoe», «Still of night» y «Ping-pong summer»

Cine europeo

Susan Sarandon en «The big shoe», «Still of night» y «Ping-pong summer»

Tres nuevos proyectos se suman a la agenda de Susan Sarandon («Desmadre de padre»). Así, AngelWorld Entertainment financiará y producirá «The big shoe», una comedia dramática que protagonizará la actriz junto a Jim Sturgess («One Day [Siempre el mismo día]»). Steven Shainberg («Retrato de una obsesión») dirigirá este filme que comenzará a rodarse en otoño y en el que se nos contará la historia de Nate (Sturgess), un talentoso diseñador de calzados cuya familia quiere aprovecharse de su éxito, incluyendo aquí a Irene (Sarandon), su dominante madre.

Por otro lado, Exclusive Media producirá y financiará «Still of night», thriller que ha escrito y que dirigirá Jonathan Mostow («Los sustitutos [Surrogates]»). Su principal estrella será Michelle Monaghan («Machine gun preacher»), quien dará vida a Katie Tyler, una mujer que busca a Gwen, su hermana desaparecida. Pronto se verá envuelta en una cruel e inhumana conspiración en la que tendrá que escapar de una retorcida criminal (Sarandon). El rodaje de esta película se iniciará en agosto. Un mes después arrancará la filmación de «Ping-pong summer», cinta de Michael Tully que se desarrollará en el verano de 1985 y en la que un joven está obsesionado con la música hip hop y el tenis de mesa. Sarandon, que es una aficionada a este deporte, formará parte del cartel del largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Susan Sarandon en «Irresistible» © 2006 Corporation Australia, Cascade Films, Take Partnership, Baker Street, Film Victoria y Palace Films. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir