Susan Sarandon en “The dreamers”, un proyecto inconcluso de Orson Welles

Escrito por el 20.04.10 a las 17:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Tal y como informan en Production Weekly, Susan Sarandon (“The lovely bones”, “El mejor [The greatest]““Speed Racer”), Martin Sheen (la serie de televisión “El Ala Oeste de la Casa Blanca”) y Cliff Curtis (“Push”) protagonizarán “The dreamers”, cinta que dirigirá Gérard Corbiau (“Farinelli [Il castrato]”). Lo llamativo del proyecto es que se basará en un guión que en su día escribieron Orson Welles y la actriz Oja Kodar.

A su vez, ambos tomaron como referencia para redactar su texto dos de las historias que aparecen en el libro “Siete cuentos góticos”, obra de Isak Dinesen. De hecho, Welles rodó varios fragmentos de la película, mas nunca encontró financiación para completarla. En principio, el filme se centrará en una cantante de ópera que pierde su voz tras un incendio. Es entonces cuando se dedica a viajar por el mundo de forma anónima.

En la imagen: Susan Sarandon en “El mejor (The greatest)” – Copyright © 2009 Silverwood Films, Barbarian Films, Irish DreamTime, Tax Credit Finance y Oceana Media Finance. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.