Susan Sarandon investigará a un asesino en serie en “The calling”

Escrito por el 11.04.13 a las 17:05
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Jason Stone ha comenzado a dirigir “The calling”, cinta que protagonizan Susan Sarandon, Topher Grace (que ya han trabajado juntos en “La gran boda”), Donald Sutherland (“Los Juegos del Hambre: En llamas”), Christopher Heyerdahl (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2″), Gil Bellows (“El hombre del tiempo”) y Ellen Burstyn (“La fuente de la vida”).

Susan Sarandon

La película, cuyo guion ha escrito Scott Abramovitch, se basa en una novela de Inger Ash Wolfe. En ella, Hazel Micallef (Sarandon) es una inspectora de policía que vive en la pequeña ciudad de Port Dundas (Ontario, Canadá). Justo cuando está a punto de jubilarse, su equipo tiene que ocuparse de la muerte de una anciana que padecía una enfermedad terminal. Es entonces cuando descubre que se trata de un crimen perpretado por un asesino en serie (Heyerdahl). Según Deadline Hollywood, Grace encarnará a un ambicioso policía de Toronto que se convierte en la mano derecha de la detective.

Noticias relacionadas:

Imagen de Susan Sarandon en “Irresistible” © 2006 Corporation Australia, Cascade Films, Take Partnership, Baker Street, Film Victoria y Palace Films. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.