Susan Sarandon, Julie Christie y Richard Jenkins en “The company you keep”

Escrito por el 12.08.11 a las 10:30
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

No está nada mal el reparto que Robert Redford (“La conspiración”) está consiguiendo reunir para el que será su siguiente proyecto como realizador e intérprete: “The company you keep”. Aparte de Shia LaBeouf, Nick Nolte y Brit Marling, leemos en Deadline New York que Susan Sarandon (“Arbitrage”), Julie Christie (“Caperucita Roja [¿A quién tienes miedo?]”) y Richard Jenkins (“Con derecho a roce”) también se dejarán ver en filme.

La película, que se basará en una novela de Neil Gordon, se centrará en un antiguo militante (Redford) de los Weather Underground que el FBI lleva buscando desde hace tres décadas. Sin embargo, tendrá que huir de nuevo cuando su identidad sea descubierta por un joven y ambicioso periodista (LaBeouf). Sarandon y Christie interpretarán a unas antiguas integrantes de dicho grupo radical que en su día participaron en el robo a un banco, mientras que Jenkins se pondrá en la piel de un profesor universitario que mantiene contactos con varias de estas personas que aún se mantienen en la clandestinidad. Lem Dobbs firma el guión del largometraje.

En la imagen: Susan Sarandon en “Shall we dance? (¿Bailamos?)” – Copyright © 2004 Miramax Films. Distribuida en España por Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.