Susan Sarandon retomará el papel de Barbara Stanwyck en “Valle de pasiones”

Escrito por el 11.02.10 a las 14:13
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Western

Ya sabíamos que se estaba preparando “The big valley”, la adaptación al cine de la serie de televisión de igual título ambientada en el Oeste y que se emitió en la década de los 60 en los Estados Unidos. Los responsables del filme ya han comenzado a buscar a sus intérpretes, de ahí que, según informan en The Hollywood Reporter, negocien con Susan Sarandon (“The lovely bones”, “El mejor [The greatest]”“Speed Racer”) para que se haga con uno de los principales papeles del mismo: el de la matriarca Victoria Barkley.

sarandon-valley

“Valle de pasiones”, pues así se la conocía en España, estaba ambientada a finales del siglo XIX y nos contaba la historia de dicha mujer y de sus cuatro hijos. Kate Edelman Johnson y Daniel Adams, de Panther Entertainment, producirán la película, siendo este último no sólo el autor de su guión, sino también el director de la misma (en principio, su trama se basará en varios episodios que en su día idearon Louis F. Edelman y A.I. Bezzerides, los creadores de la serie). El rodaje de la cinta comenzará el próximo mes de mayo en Michigan y Nuevo México.

En la imagen: Susan Sarandon en “Elizabethtown” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Cruise/Wagner Productions y Vinyl Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.