Susan Sarandon se suma a lo nuevo de los hermanos Wachowski: “Cloud atlas”

Andy y Lana Wachowski (la trilogía “Matrix”) y Tom Tykwer (“The international: Dinero en la sombra”) dirigirán de forma conjunta “Cloud atlas”, película que llevará a la gran pantalla un libro de David Mitchell de igual título. Tom Hanks (“Ángeles y demonios”), Halle Berry (“Cosas que perdimos en el fuego”), Hugo Weaving (“El hobbit”) y Ben Whishaw (“Bright star”) son sus protagonistas, uniéndose ahora a su reparto Susan Sarandon (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) y Jim Broadbent (“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II”).

La novela original nos narra seis historias ligeramente relacionadas entre sí que a su vez están ambientadas en distintas épocas: desde mediados del siglo XIX hasta un futuro postapocalíptico. Según publican en The Hollywood Reporter, cada actor interpretará múltiples papeles en este filme cuyo guión también han escrito los propios realizadores y que contará con un presupuesto de 100 millones de dólares. Su rodaje arrancará el próximo mes de diciembre, participando en el mismo compañías tan diversas como Warner Bros. Pictures, Focus Features, X-Filme, Anarchos Pictures y A Company.

En la imagen: Susan Sarandon en “Peacock” – Copyright © 2010 Cornfield Productions y Mandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.