Síguenos

Susan Sarandon será una profesora sexy en la comedia «I hate you, dad»

Comedia

Susan Sarandon será una profesora sexy en la comedia «I hate you, dad»

Este verano, Sean Anders y John Morris («Sex drive») comenzarán a rodar «I hate you, dad», una comedia que protagonizarán Adam Sandler y Andy Samberg. Aparte de los ya confirmados Leighton Meester, Ian Ziering y Vanilla Ice, otros intérpretes se hallan en negociaciones para sumarse a su reparto. Es el caso de Susan Sarandon («Wall Street: El dinero nunca duerme»), James Caan (algo que ya sabíamos), Will Forte («Los hermanos Solomon»), Milo Ventimiglia («Blindado») y Eva Amurri («La vida ante sus ojos»).

En el filme, un padre (Sandler) se va a vivir con su hijo (Samberg) poco antes de que éste se case. El hombre comienza entonces a pelearse con la novia (Meester) del futuro marido. Tal y como publican en The Hollywood Reporter, Sarandon encarnará a Mary McGarricle, una profesora muy sexy que en realidad termina siendo la madre del personaje al que dará vida el mencionado Samberg. Columbia Pictures es el estudio que se halla detrás de este largometraje.

En la imagen: Susan Sarandon en «The lovely bones» – Copyright © 2009 DreamWorks Pictures, Film4 y Wingnut Films. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir