Susan Sarandon trabajará con Dwayne Johnson en el thriller de acción “Snitch”

Escrito por el 28.09.11 a las 14:45
Archivado en: Acción, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Ric Roman Waugh dirigirá “Snitch”, película de Exclusive Media Group, Participant Media e Imagenation Abu Dhabi que protagonizará Dwayne Johnson (“Fast & furious 5”). Ahora nos enteramos a través de Heat Vision que Susan Sarandon (“Wall Street: El dinero nunca duerme”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

La película, que se basará en un documental y cuyo guión ha reescrito el propio Waugh (el original era obra de Justin Haythe), nos contará la historia de un padre (Johnson) cuyo hijo adolescente es condenado a permanecer treinta años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar que se reduzca su condena, el individuo en cuestión se introduce de forma clandestina en este mundillo para así dar con el paradero de un importante traficante. Sarandon encarnará a una fiscal que cree que este caso le puede ayudar en su carrera política (por cierto, dicho personaje se escribió pensando en un hombre, algo que se cambiará con la incorporación de la actriz al proyecto).

En la imagen: Susan Sarandon en “Irresistible” – Copyright © 2006 Corporation Australia, Cascade Films, Take Partnership, Baker Street, Film Victoria y Palace Films. Distribuida en España por Eurocine Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.