Síguenos

Susanne Bier dirigirá a Hugh Grant y Zhang Ziyi en la comedia “Lost for words”

Cine independiente

Susanne Bier dirigirá a Hugh Grant y Zhang Ziyi en la comedia “Lost for words”

Según publican en Variety, Hugh Grant (“Tú la letra, yo la música”, “American Dreamz: Salto a la fama”, “El diario de Bridget Jones”) y Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”, “2046”, “La casa de las dagas voladoras”) serán los protagonistas de “Lost for words”, una comedia de la que se hará cargo Susanne Bier (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Después de la boda”) para Universal Pictures.

grantziyiwordsnoti.jpg

La película nos contará la historia de una estrella del cine británico (Grant) que acepta trabajar en un largometraje de una realizadora china (Ziyi). Como la cineasta no habla en inglés, ambos han de utilizar a una traductora para comunicarse, quedándose el primero prendado de los encantos de ésta. Sin embargo, poco a poco se va enamorando de la directora, si bien tiene el problema de que no puede transmitirle su afecto, puesto que para ello tiene que recurrir a la mencionada intérprete. Jamie Curtis y Dan Mazer son los responsables del libreto de un filme cuyo rodaje se iniciará en septiembre.

En la imagen: Hugh Grant en “American dreamz: Salto a la fama” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Zhang Ziyi en “Hora punta 2” © 2001 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir