Susanne Bier dirigirá a Hugh Grant y Zhang Ziyi en la comedia “Lost for words”

Escrito por el 10.06.08 a las 15:55
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos, Romance

Según publican en Variety, Hugh Grant (“Tú la letra, yo la música”, “American Dreamz: Salto a la fama”, “El diario de Bridget Jones”) y Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”, “2046”, “La casa de las dagas voladoras”) serán los protagonistas de “Lost for words”, una comedia de la que se hará cargo Susanne Bier (“Cosas que perdimos en el fuego”, “Después de la boda”) para Universal Pictures.

grantziyiwordsnoti.jpg

La película nos contará la historia de una estrella del cine británico (Grant) que acepta trabajar en un largometraje de una realizadora china (Ziyi). Como la cineasta no habla en inglés, ambos han de utilizar a una traductora para comunicarse, quedándose el primero prendado de los encantos de ésta. Sin embargo, poco a poco se va enamorando de la directora, si bien tiene el problema de que no puede transmitirle su afecto, puesto que para ello tiene que recurrir a la mencionada intérprete. Jamie Curtis y Dan Mazer son los responsables del libreto de un filme cuyo rodaje se iniciará en septiembre.

En la imagen: Hugh Grant en “American dreamz: Salto a la fama” © 2006 UIP. Todos los derechos reservados. Zhang Ziyi en “Hora punta 2″ © 2001 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:35 - 20.10.08

Hugh Grant se apea de la comedia romántica de Susanne Bier “Lost for words”…

Mi compañero Joaquín ya os había hablado con anterioridad sobre la comedia romántica “Lost for words”, una propuesta de Working Title en la que Hugh Grant (“Tú la letra, yo la música”, “American Dreamz: Salto a la fama”, “El…



4 - Joaquín R. Fernández - 2:05 - 11.06.08

Ay, vaya, menuda confusión XD En fin, al menos ha quedado gracioso el asunto. Respecto a lo de Bier, completamente de acuerdo, vaya un proyecto tan atípico para ella, pero, en fin, la premisa no está mal, el problema es que Hugh Grant está de por medio.



3 - Tònia Pallejà - 17:27 - 10.06.08

No, si yo me refería a Susanne Bier 😀



2 - Joaquín R. Fernández - 16:19 - 10.06.08

No creas, lo que ocurre es que tampoco se estrenan otros proyectos orientales en los que ha trabajado.



1 - Tònia Pallejà - 15:57 - 10.06.08

Parece que esta mujer al final se ha enchufado en el cine comercial yanqui.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.