Inicio > Noticias de cine > Susanne Bier dirigirá a Pierce Brosnan en la cinta romá...

Susanne Bier dirigirá a Pierce Brosnan en la cinta romántica “All you need is love”

Escrito por el 09.03.11 a las 12:00
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Romance

Hace bien poco conseguía un Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa por “En un mundo mejor” y, según se puede leer en Los Angeles Times, ya está preparando su siguiente largometraje. Nos referimos a Susanne Bier, quien comenzará a rodar esta primavera “All you need is love”.

Pierce Brosnan (“El escritor [The ghost writer]“) será la principal estrella de esta comedia romántica de cuyo argumento todavía no se sabe nada. Eso sí, la directora quiere aparcar los dramas por un tiempo y ha dejado bien claro que se trata de un proyecto bastante más ligero que sus anteriores trabajos.

En la imagen: Pierce Brosnan en “Mamma mia! La película” – Copyright © 2008 Universal Pictures, Relativity Media, LittleStar y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Nuevas imágenes de "El hobbit: La batalla de l...
   Park Chan-wook prepara "Fingersmith"
   Zak Penn tiene listo el guion de "Ready Player...
   "Paranormal activity: The ghost dimension" se ...
   La felicitación navideña de los Minions
   Nuevo tráiler de "Kingsman: Servicio Secreto"

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.