Svetlana Khodchenkova, sustituta de Jessica Biel en “The Wolverine”

Escrito por el 20.07.12 a las 8:23
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

A las pocas horas de conocerse que Jessica Biel estaba a punto de unirse al reparto de “The Wolverine”, la actriz rompía las negociaciones que mantenía con 20th Century Fox para dar vida a Viper. Ahora leemos en Twitch que el estudio estaría hablando con la mucho menos conocida Svetlana Khodchenkova (“El topo”) para que sea la sustituta de la estrella de “Total recall (Desafío total)”.

Hugh Jackman (Lobezno), Will Yun Lee (Silver Samurai, que a su vez será el amante de la villana Viper), Brian Tee, Hiroyuki Sanada, Hal Yamanouchi, Rila Fukushima y Tao Okamoto completan el elenco principal de “The Wolverine”, cinta que James Mangold (“Noche y día”) comenzará a dirigir dentro de unas semanas.

Noticias relacionadas:

Imagen de Svetlana Khodchenkova en “El topo”, película distribuida en España por DeAPlaneta © 2011 Working Title Films, Studio Canal, Karla Films, Paradis Films y Kinowelt Filmproduktion. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.