Síguenos

Cine independiente

Sweeney Todd, «La brújula dorada» y «Patinazo a la gloria», los mejor vestidos de 2007

Hasta el momento os hemos hablado de los premios concedidos por los gremios de fotógrafos, directores, actores, guionistas, productores, directores artísticos, montadores, técnicos de sonido y cámaras. Ahora han sido los diseñadores de vestuario (CDG) quienes han elegido lo más sobresaliente del pasado ejercicio, siendo «Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet», «La brújula dorada» y «Patinazo a la gloria» los títulos que se han repartido los honores.

Colleen Atwood ha ganado por los victorianos diseños del film de Tim Burton dentro de la categoría de Película de Época, en tanto que Anne Coates recibía el galardón en el apartado de Película Fantástica y Julie Weiss vencía en el de Película Contemporánea gracias a sus exageradas creaciones para la comedia que protagonizan Will Ferrell y Jon Heder.

En la imagen: Fotograma de «La brújula dorada» © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Fotograma de «Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet» © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir