“Sylo”, una nueva saga literaria que llegará al cine

Escrito por el 07.10.13 a las 13:46
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Fox 2000 y The Donners Company llevarán a la gran pantalla “Sylo”, la primera entrega de una trilogía literaria de D.J. MacHale (el libro salió a la venta en los Estados Unidos hace apenas unos meses). Thor Freudenthal dirigirá la película, mientras que Marc Guggenheim escribirá su guion (ambos ya trabajaron juntos en “Percy Jackson y el mar de los monstruos”).

"Sylo"

En la obra original, la gente de una pequeña isla es retenida en dicho lugar por una misteriosa fuerza militar. Un grupo de adolescentes logra escapar hasta la costa de Maine, descubriendo entonces que la mayoría de los habitantes de los Estados Unidos han desaparecido y que en realidad han huido del sitio en el que estaban más seguros. Según Deadline Hollywood, el propio MacHale será uno de los productores ejecutivos del filme.

Detalle de la cubierta de “Sylo” © 2013 Razorbill. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 12:01 - 11.10.13

ok, gracias.



6 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 10.10.13

No, no ha sido el caso, De cualquier manera, el enlace para leer todas mis críticas en La Butaca es el siguiente: http://www.labutaca.net/criticas/author/joaquin-r-fernandez/

Bueno, y aquí las del formato que utilizábamos hace bastantes años: http://www.labutaca.net/redaccion/joaquinfernandez.htm



5 - Ignotus - 1:06 - 10.10.13

Ah, bueno, pensaba que se había extraviado como la de “Ahora me ves…”



4 - Joaquín R. Fernández - 2:23 - 09.10.13

Lo siento mucho, no he podido ir a verla (y tenía ganas, porque la primera me pareció un buen divertimento). Al final me decanté por “Asalto al poder” (este tipo de superproducciones de Roland Emmerich hay que verlas en la gran pantalla y no en un televisor).



3 - Ignotus - 16:58 - 08.10.13

Por cierto, ya que mencionas aquí Percy Jackson, no he visto ninguna critica vuestra o tuya de la secuela.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:48 - 08.10.13

Coincido contigo, ingotus, también me llamó la atención su argumento. Es llamativo que se siga apostando por este tipo de adaptaciones de libros juveniles a pesar de los fracasos de taquila de los últimos meses. De cualquier manera, el argumento de esta novela parece distinto.



1 - ignotus - 22:14 - 07.10.13

Ya a captado mi atención, el tema parece interesante. Solo espero que los que estén en esa isla no sean privilegiados.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.