Actualizado: Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: Terry Crews (y no 50 Cent) sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié

Escrito por el 22.03.09 a las 12:39
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

Según recogen en ComingSoon.net, al parecer, Sylvester Stallone ha enviado una carta a diversos medios con la intención de confirmar oficialmente qué nombres integrarán el reparto principal de “The expendables”, el sonado largometraje de acción que empezará a rodar el 28 de marzo a partir de su propio guión y en el que también tiene reservado un papel protagonista. La novedad más importante con respecto a lo que sabíamos hasta ahora es que Forest Whitaker no aparecerá finalmente en la película, ya que, por lo visto, habría decidido abandonar el proyecto debido a un conflicto de agenda. No obstante, lo más llamativo del asunto es que ha sido sustituido por Curtis ’50 Cent’ Jackson, el rapero convertido en actor que ha participado en “Streets of blood”, “Asesinato justo”, “Regreso al infierno” y “Get rich or die tryin'”.

50cent-expendables.jpg

La elección de 50 Cent para reemplazar a Whitaker no ha sentado nada bien entre aquellos que seguían con expectación la evolución de este proyecto, de ahí que Stallone  haya enviado un segundo comunicado defendiendo el cambio y mostrando su confianza en las posibilidades de Jackson. Se da la circunstancia de que éste viene de trabajar en el remake “13” junto a Mickey Rourke y Jason Statham, dos de los actores que también estarán presentes en “The expendables”. Por otro lado, cabe señalar que se ha incorporado al cartel la actriz brasileña de origen mexicano Giselle Itié, conocida principalmente por intervenir en diferentes series de televisión de su país. Así las cosas, y dejando al margen los cameos y las colaboraciones secundarias, los personajes centrales quedan repartidos de la siguiente manera: Hale Caesar (50 Cent), Toll Road (Randy Couture), Monroe (Eric Roberts), Tool (Rourke), Bao (Jet Li), Lee Christmas (Statham), Lacy (Charisma Carpenter), Sandra (Itié) y Barney ‘The Schizo’ Ross (Stallone).

Actualización: De acuerdo con AICN, finalmente Stallone ha decidido darle el papel de Hale Caesar a Terry Crews (“Terminator Salvation”, la serie “Todo el mundo odia a Chris”, “Superagente 86 de película”) en lugar de a 50 Cent. Es de suponer que las críticas recibidas habrán motivado este último cambio. Crews debutó junto a Arnold Schwarzenegger en “El 6º día”.

En la imagen: Curtis ’50 Cent’ Jackson en “Get rich or die tryin'” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Interscope/Shady/Aftermath Films y MTV Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:22 - 14.05.09

Abel Ferrara también se apunta a revisar “Jekyll and Hyde”, con Forest Whitaker y Curtis ‘50 Cent’ Jackson…

Mi compañero Joaquín os habló hace poco de la nueva adaptación de “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde” que está preparando Universal Pictures, siendo Keanu Reeves el actor elegido para encarnar al protagonista de este clásico literari…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:32 - 17.04.09

Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje…

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las prime…



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:13 - 09.04.09

Brittany Murphy y David Zayas se suman a “The expendables”…

Aunque la filmación de “The expendables” ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues…



8 - Joaquim - 19:01 - 23.03.09

Touché con lo de “Iron-Man 2” y con lo de la consideración de Sly hacia los fans; por cierto, cuando dije he leído no dije donde, se sobrentendia. Por ultimo decir que tengo unas ganas enormes de ver las primeras fotos de rodaje de “The Expendables”, estaré atento a “La Butaca.net”.



7 - Pierre D.V. Wilson - 17:04 - 23.03.09

Sylvester Stallone is The Greatest!!!!!…



6 - Tònia Pallejà - 13:29 - 23.03.09

Hombre, yo no lo veo como que esté mareando la perdiz. Supongo que envió los comunicados como un gesto de consideración/agradecimiento hacia los fans que seguían el proyecto. El hombre se encontró con que la opción de 50 Cent no gustaba y al final, imagino que también como un gesto hacia los fans, se lo repensó y eligió a Tyler Crews, que por cierto es uno de los candidatos que le había propuesto la gente. Es que, como dice Joaquín, cuando ya tenías a Whitaker, encontrarle un sustituto que dé la talla resulta algo chungo.

Lo de la película Bollywood lo comentamos por aquí hace tiempo. Salen él y el Chuache en plan cameo, aparte de otros famosos. Pero no se han vuelto a tener noticias. Según la IMDB, la película se estrenará en mayo en la India e Inglaterra.



5 - Joaquín R. Fernández - 0:55 - 23.03.09

Bueno, si Marvel ha montado todo un culebrón con el reparto de “Iron Man 2”, ¿por qué no iba a ser menos Stallone? XD Ahora en serio, no debe de ser fácil sustituir a un actor como Whitaker cuando tiene que abandonar el proyecto a última hora.



4 - Joaquim - 23:02 - 22.03.09

Por cierto, he leído que Sylvester Stallone sale en una peli Bollywood ambientada en Hollywood, que grande eres Sly; aún recuerdo es divertidísimo cameo que hiciste en “Taxi 3”, coincido con mucha gente en que tu aparición fue lo mejor de aquella película, a saber que habrás hecho para Bollywood. 😉



3 - Joaquim - 19:16 - 22.03.09

Soy fan de Stallone y realmente este es un proyecto cinematográfico que me apasiona, no obstante opino que Stallone se está equivocando con tantos comunicados, una cosa es mantener la expectativa y otra es abusar, cosa que podria llevar a la confusión, al hartazgo o a lo peor de todo, a la indiferéncia. Espero que lo siguiente que sepamos de “The Expendables” sean las primeras fotos, como debe ser.



2 - Tònia Pallejà - 14:08 - 22.03.09

Gracias por el aviso, roto2! Ahora acabo de ver la actualización en AICN.



1 - :roto2: - 13:03 - 22.03.09

Y ahora 50 Cent es reemplazado por Terry Crews.
El motivo: las críticas.

Saludos y seguid así 🙂



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  El joven Han Solo y Chewbacca no llegan tan solos a la cartelera

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.