Síguenos

Actualizado: Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: Terry Crews (y no 50 Cent) sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié

Acción

Actualizado: Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: Terry Crews (y no 50 Cent) sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié

Según recogen en ComingSoon.net, al parecer, Sylvester Stallone ha enviado una carta a diversos medios con la intención de confirmar oficialmente qué nombres integrarán el reparto principal de “The expendables”, el sonado largometraje de acción que empezará a rodar el 28 de marzo a partir de su propio guión y en el que también tiene reservado un papel protagonista. La novedad más importante con respecto a lo que sabíamos hasta ahora es que Forest Whitaker no aparecerá finalmente en la película, ya que, por lo visto, habría decidido abandonar el proyecto debido a un conflicto de agenda. No obstante, lo más llamativo del asunto es que ha sido sustituido por Curtis ’50 Cent’ Jackson, el rapero convertido en actor que ha participado en “Streets of blood”, “Asesinato justo”, “Regreso al infierno” y “Get rich or die tryin'”.

50cent-expendables.jpg

La elección de 50 Cent para reemplazar a Whitaker no ha sentado nada bien entre aquellos que seguían con expectación la evolución de este proyecto, de ahí que Stallone  haya enviado un segundo comunicado defendiendo el cambio y mostrando su confianza en las posibilidades de Jackson. Se da la circunstancia de que éste viene de trabajar en el remake “13” junto a Mickey Rourke y Jason Statham, dos de los actores que también estarán presentes en “The expendables”. Por otro lado, cabe señalar que se ha incorporado al cartel la actriz brasileña de origen mexicano Giselle Itié, conocida principalmente por intervenir en diferentes series de televisión de su país. Así las cosas, y dejando al margen los cameos y las colaboraciones secundarias, los personajes centrales quedan repartidos de la siguiente manera: Hale Caesar (50 Cent), Toll Road (Randy Couture), Monroe (Eric Roberts), Tool (Rourke), Bao (Jet Li), Lee Christmas (Statham), Lacy (Charisma Carpenter), Sandra (Itié) y Barney ‘The Schizo’ Ross (Stallone).

Actualización: De acuerdo con AICN, finalmente Stallone ha decidido darle el papel de Hale Caesar a Terry Crews (“Terminator Salvation”, la serie “Todo el mundo odia a Chris”, “Superagente 86 de película”) en lugar de a 50 Cent. Es de suponer que las críticas recibidas habrán motivado este último cambio. Crews debutó junto a Arnold Schwarzenegger en “El 6º día”.

En la imagen: Curtis ’50 Cent’ Jackson en “Get rich or die tryin'” – Copyright © 2005 Paramount Pictures, Interscope/Shady/Aftermath Films y MTV Films. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir