Síguenos

Sylvester Stallone confirma la presencia de Nicolas Cage en “Los mercenarios 3”

Acción

Sylvester Stallone confirma la presencia de Nicolas Cage en “Los mercenarios 3”

Su nombre ya sonó para “Los mercenarios 2”, pero finalmente no pudo participar en la película. Nos referimos a Nicolas Cage (“Contrarreloj”), quien, según ha desvelado Sylvester Stallone a través de su cuenta en Facebook, ya habría cerrado un acuerdo para sumarse al elenco de “Los mercenarios 3”.

Además, Stallone comenta que «estamos preparando el film con la misma pasión y compromiso que los anteriores dos». Prueba de ello es que no pierde la esperanza de que Harrison Ford (“Cowboys & aliens”), Wesley Snipes (“Los amos de Brooklyn”) y Mickey Rourke (“Los mercenarios [The expendables]”) también se dejen ver en dicha continuación. De este modo, se confirmarían los rumores que se publicaron en la Red el pasado verano sobre los nuevos intérpretes que se apuntarían a la saga.

Actualización: Stallone ha hablado con Deadline Hollywood sobre esta información y la ha desmentido. Según parece, dicha cuenta de Facebook fue creada por un seguidor del actor que, debido al revuelo que ha generado, ahora pretende cerrarla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Furia ciega 3D”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Millennium Films, Nu Image y Saturn Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir