Sylvester Stallone confirma la presencia de Nicolas Cage en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 06.11.12 a las 4:26
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Su nombre ya sonó para “Los mercenarios 2″, pero finalmente no pudo participar en la película. Nos referimos a Nicolas Cage (“Contrarreloj”), quien, según ha desvelado Sylvester Stallone a través de su cuenta en Facebook, ya habría cerrado un acuerdo para sumarse al elenco de “Los mercenarios 3″.

Además, Stallone comenta que «estamos preparando el film con la misma pasión y compromiso que los anteriores dos». Prueba de ello es que no pierde la esperanza de que Harrison Ford (“Cowboys & aliens”), Wesley Snipes (“Los amos de Brooklyn”) y Mickey Rourke (“Los mercenarios [The expendables]”) también se dejen ver en dicha continuación. De este modo, se confirmarían los rumores que se publicaron en la Red el pasado verano sobre los nuevos intérpretes que se apuntarían a la saga.

Actualización: Stallone ha hablado con Deadline Hollywood sobre esta información y la ha desmentido. Según parece, dicha cuenta de Facebook fue creada por un seguidor del actor que, debido al revuelo que ha generado, ahora pretende cerrarla.

Noticias relacionadas:

Imagen de Nicolas Cage en “Furia ciega 3D”, película distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Millennium Films, Nu Image y Saturn Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 06.11.12

Sí, veo más probable la participación de Eastwood, a quien Stallone no menciona, que la de Ford. Todo dependera de si éste tiene ganas de reírse de sí mismo.

Coincido contigo, Julio, creo que habría que descartar a algunos de los protagonistas y centrarse en los verdaderamente importantes. Ah, y podrían introducir a estrellas de acción femeninas que luego se dejarían ver en el spin-off de “Los mercenarios”.



2 - Julio - 11:26 - 06.11.12

No era muy difícil ya que como dicen uds “se apunta” a todo, pero si que es buena noticia, ahora a esperar por Wesley y ojalà alguna que otra sorpresa que pueda aparecer aunque sea un cameo, y por que no descartar alguno que otro la verdad aporta poco y nada, como Couture



1 - TOYOTE - 4:45 - 06.11.12

Para nada !!!!Ford se va ocupar de su posible regreso a Star Wars ,como va a dejar de bien parada su carrera de alto de pedigrí si eso sucediese …
Ahora bien Rourke va a volver ,Snipes obvio si sale de la cárcel para la fecha y su amistad con stallone de épocas de Demolition Man más que lo confirman y Cage pues ni más faltaba ,que esta sea su película de la semana !!!!!que aburrido se ha vuelto este señor .
Por favor que Michael Dudikoff se sume a la lista por favor….



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.