Sylvester Stallone, Danny DeVito e Ian McKellen prestarán sus voces en la comedia de animación “Animal crackers”

Escrito por el 10.11.14 a las 12:59
Archivado en: Animación, Cine americano, Comedia, Pósters, Proyectos

Sylvester Stallone (“Los mercenarios 3″), Danny DeVito (“Lorax”) e Ian McKellen (“X-Men: Días del futuro pasado”) prestarán sus voces en la comedia de animación “Animal crackers”, según anuncia Blue Dream Studios. Scott Christian Sava y Tony Bancroft dirigirán la película a partir de un guion firmado por el primero en colaboración con Dean Lorey; la película seguirá a una familia cuya vida se pone patas arriba cuando hereda una misteriosa caja llena de las galletas del título. Y es que, al ser ingeridas, la persona se convierte en el animal que se ha comido. La idea es chula, sí. El estreno está previsto, en principio, para 2016.

Cartel de "Animal crackers"

Cartel de “Animal crackers” © Blue Dream Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.