Sylvester Stallone desvela el argumento de “Rambo V: The savage hunt”

Escrito por el 07.09.09 a las 15:30
Archivado en: Acción, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Hace poco os comentábamos que Sylvester Stallone (“The expendables”, “Rocky Balboa”) ya estaba preparando “Rambo V: The savage hunt”, el curioso título que ha elegido para la nueva entrega de la que sin duda es una de las franquicias más exitosas de su carrera. Pues bien, el propio director, guionista y protagonista del filme se ha puesto en contacto con Ain’t It Cool News para desvelar el argumento de la película, alejándose éste por completo de lo que en su día se publicó en Variety.

rambo-v-savage-hunt-argumento

Así, en esta ocasión el ejército se pone en contacto con Rambo, un joven de 22 años llamado Beau Brady y un equipo de fuerzas especiales para encargarles una misión. Por lo que se ve, una bestia se encuentra en el Ártico y ha acabado con la vida de unos militares y de unos investigadores. La criatura se dirige hacia la civilización y, claro está, podría provocar una matanza, de ahí que haya que detenerla a toda costa. Lo que no saben sus perseguidores es que se trata de una abominación medio humana que es fruto de los experimentos genéticos ilegales de una agencia.

En la imagen: Sylvester Stallone en “John Rambo” – Copyright © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - LA BUTACA - 10:31 - 03.05.10

Stallone se olvida de Rambo y ya piensa en la secuela de “The expendables”…

Si hace apenas unos meses Sylvester Stallone parecía decidido a rodar una continuación de “John Rambo”, ahora resulta que ha cambiado de opinión. La película, que incluso tenía título (“Rambo V The savage hunt”), ya no es una pr…



12 - LA BUTACA - 19:05 - 22.09.09

“The expendables”…

Dirección y guión: Sylvester Stallone. País: USA. Año: 2010. Género: Acción. Interpretación: Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Lee), Jet Li (Yin Yang), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen),…



11 - Joaquín R. Fernández - 13:20 - 10.09.09

Pues yo no veo al personaje de Rambo en este tipo de películas, pero, en fin, se supone que Stallone lo conoce mejor 😛



10 - PDVW - 19:55 - 09.09.09

Esta idea es muy interesante y con enormes posibilidades, y a cada momento me gusta más. Ahora falta ver el fabuloso e íncreible reparto que es capaz de congregar Sylvester Stallone para este film!…



9 - Joaquim - 16:04 - 09.09.09

Si quiere hacer Rambo vs Predator, por mi que lo haga, pero con una condición: Que haga de Rambo pero sin llamarse Rambo. Algo parecido hizo Schwarzie en Predator(1987), haciendo de su personaje un clon del John Matrix de Commando(1985), pero todo el mundo lo conoce como Dutch.



8 - Joaquim - 15:57 - 09.09.09

Creo que la idea de Rambo intentando cazar a otro Rambo, a otro soldado renegado que arma el caos en un pueblo típico, no es mala idea.
Ya se hizo en The Hunted(La Presa,2003) pero aquí tendría el valor añadido que estaría luchando contra alguien que repite los pasos que el tomo décadas atras en Acorralado: Rambo I. Creo recordar que en Rambo III luchaba con la Alianza del Norte(entonces Mujaidines), no con los Talibanes, pero bueno, esto es labutaca.net y estamos aquí por el cine.



7 - Joaquín R. Fernández - 13:23 - 09.09.09

Uf, Joaquim, me parece que a estas alturas Stallone no estaría dispuesto a meterse en temas tan farragosos como para regresar, en la ficción, a Afganistán. Ahora tendría que luchar contra los que ayudó en “Rambo III”, creo que no le gustaría que le recordaran eso XD Me gusta más la idea que mencionas de una película del estilo de “Pisando fuerte” (sólo que sin humor, por favor). Es un tema manido, cierto, pero creo que le iría bien al personaje.

Juanfran, al principio también creía que se trataba de un rumor disparatado, pero, en fin, salvo que Stallone cambie de opinión a última hora… es lo que tenemos de momento.



6 - Juanfran - 1:53 - 09.09.09

Que decepcion!..me habia gustado la idea de que Stallone hubiera querido profundizar mas en el alma de Rambo y hacerlo mas humano (tal y como el dijo que iba a hacer), pero esto………..de verdad que no es una broma??????………Rambo y resident evil….vaya combinacion mas atroz…



5 - Joaquim - 20:50 - 08.09.09

La verdad es que este argumento no me gusta; me habria gustado mas una quinta parte al estilo “Pisando Fuerte” donde Rambo acabe siendo el Sheriff de la ciudad. Ahora, plantea un punto de vista interesante, Rambo es requerido por el gobierno para dar caza a un personaje que podria tener muchos paralelismos con el, sobretodo con el Rambo de Acorralado:Rambo I. Claro que muchos piensan, no podrian enviarlo a Afghanistan? allí ya estuvo anteriormente luchando contra los Soviéticos en Rambo III y en teoría conoce algo sobre el tema; quizá para la sexta parte, quien sabe?



4 - Joaquín R. Fernández - 13:32 - 08.09.09

Compruebo que hay opiniones dispares sobre el tema. Personalmente no me parece una idea que me entusiasme (lo siento, PDVW), pero el asunto va en serio, he escuchado al propio Stallone en un mensaje que dejó en Ain’t It Cool News hablando sobre la película. Por otro lado, todo parece indicar que se tratará de la adaptación de una novela que Stallone compró hace tiempo y, como se le iban a caducar los derechos de la misma, utilizará su sinopsis para “Rambo V”. En fin, a ver qué es lo que hace…



3 - david - 6:42 - 08.09.09

WOW, no solo me parecio increible ver a indiana jones tras unos extraterrestres a lo x-files, ahora tambien rambo quiere ser fox mulder. Me sorprendio d q se va a tratar esta quinta parte, pero igual tengo curiosidad de verla



2 - Juan Omario - 23:10 - 07.09.09

¿Es broma cierto? Mitad “La cosa ” y mitad “Depredador”… No puede ser, es broma ¿no?



1 - PDVW - 20:38 - 07.09.09

Sylvester Stallone: You’re THE NUMBER ONE!!!!!…

Me suena PERFECTO y algo así como: “Rambo vs. The Thing/Predator”!!!!!…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.