Síguenos

Sylvester Stallone desvela el argumento de «Rambo V: The savage hunt»

Acción

Sylvester Stallone desvela el argumento de «Rambo V: The savage hunt»

Hace poco os comentábamos que Sylvester Stallone (“The expendables”, “Rocky Balboa”) ya estaba preparando «Rambo V: The savage hunt», el curioso título que ha elegido para la nueva entrega de la que sin duda es una de las franquicias más exitosas de su carrera. Pues bien, el propio director, guionista y protagonista del filme se ha puesto en contacto con Ain’t It Cool News para desvelar el argumento de la película, alejándose éste por completo de lo que en su día se publicó en Variety.

rambo-v-savage-hunt-argumento

Así, en esta ocasión el ejército se pone en contacto con Rambo, un joven de 22 años llamado Beau Brady y un equipo de fuerzas especiales para encargarles una misión. Por lo que se ve, una bestia se encuentra en el Ártico y ha acabado con la vida de unos militares y de unos investigadores. La criatura se dirige hacia la civilización y, claro está, podría provocar una matanza, de ahí que haya que detenerla a toda costa. Lo que no saben sus perseguidores es que se trata de una abominación medio humana que es fruto de los experimentos genéticos ilegales de una agencia.

En la imagen: Sylvester Stallone en «John Rambo» – Copyright © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir