Sylvester Stallone, dispuesto a interpretar de nuevo a Rocky Balboa

Escrito por el 26.10.09 a las 18:50
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Secuelas

Ahora que Sylvester Stallone ha confirmado que su siguiente proyecto tras “The expendables” será “Rambo V: The savage hunt”, causa sorpresa leer que otra vez tiene pensado recuperar para la gran pantalla a otro de los míticos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera: Rocky Balboa. Se trataría, pues, de la séptima entrega de una saga que muchos creíamos que ya había concluido, si bien el actor, director y guionista parece habérselo tomado como algo personal.

posible-rocky-7

Tal y como recogen en Teen Say, Stallone comenta que sabe que probablemente hará el ridículo si rueda otro filme de “Rocky” con más de 60 años de edad y que va a recibir no pocas críticas. Sin embargo, asegura que, «si no lo intento, realmente seré un hombre infeliz […]. Los artistas como yo experimentamos la oscuridad una y otra vez». De hecho, es consciente de que mucha gente se reirá si sube de nuevo al cuadrilátero, pero explica que se sentiría satisfecho si puede hacer una película sobre hacerse mayor, «no acerca del boxeo, sino acerca de mí». Ahí queda eso…

En la imagen: Sylvester Stallone en “Rocky Balboa” – Copyright © 2006 Metro Goldwyn Mayer Pictures, Revolution Pictures y Chartoff/Winkler Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



9 - marco provenzano - 0:06 - 03.02.11

rocky 7….. bueno que pelee con ivan drago o clubber lang



8 - marco provenzano - 0:04 - 03.02.11

todo se puede esperar de stallone , dejemos que lo haga , por lo demas la ultima estuvo bien , espero si que esta ultima sea con ivan drago {4} o clubber lang {3}



7 - Joaquín R. Fernández - 13:52 - 03.05.10

Bueno, supongo que su condición física también tendrá que ver con su preparación, ya que, si no fuera así, sería imposible que participara de la manera en la que lo hace en algunas secuencias de acción. Lo que sí tendría que intentar es buscar papeles menores en producciones de otro tipo, sin dejar de lado títulos como “The expendables”.



6 - Marcos - 11:50 - 03.05.10

Yo quedé satisfecho con el Rocky III y después ya no me interesó ír a verlo al Cine.
Stallone no quiere comprender que es imposible que su cuerpo rinda lo que rendía a los 30 o a los 45 años, ahora lo hace por dinero tal vez, es triste ver algo así, debería comprarse un Rancho y vivír felíz sus últimos años de vida sin inyectarse anabol- esteroides cada dos días haciendo peligrar su corazón, recordemos el daño de las drogas a la mayoría de los famosos como Marilyn, Elvis, Michael Jackson, etc.-



5 - Joaquín R. Fernández - 13:50 - 28.10.09

Es que la información viene dada por él, así que creo que ésa es su verdadera intención. De cualquier forma, nuevamente todo dependerá del éxito de “The expendables” y “Rocky V”.



4 - PDVW - 17:41 - 27.10.09

Pienso que esta información es falsa y que muy pronto se sabrá eso, aun así SYLVESTER STALLONE es el artista y autor fílmico de Hollywood más infravalorado de todos los tiempos, así que haga lo que haga seré el primero en la fila de mi cine favorito el día que la estrenen.



3 - Joaquín R. Fernández - 12:50 - 27.10.09

Juan, “Rocky Balboa”, sin ser una maravilla, al menos estaba mejor que “Rocky V” y era un aceptable cierre para la saga, o al menos ésa es mi opinión (coincido, pues, con el comentario de Joaquim).



2 - Juan - 12:31 - 27.10.09

La saga debería haberse quedado en la V. Ahora yo me pregunto, de ser esto potencialmente cierto, ¿sería una revancha contra Mason Dixon, como sucedió con Apollo en Rocky II?



1 - Joaquim - 21:01 - 26.10.09

No, Stallone, no, este no es el camino… si Rocky vuelve tendrá que ser haciendo de Mickey, y a poder ser que no se llame Rocky; vamos, como en Driven(Renny Harlin,2001) Cuidadin, cuidadin, no la caguemos, que después de salir por la puerta grande no es momento para volver sin razón!!



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.