Síguenos

Sylvester Stallone, dispuesto a interpretar de nuevo a Rocky Balboa

Cine independiente

Sylvester Stallone, dispuesto a interpretar de nuevo a Rocky Balboa

Ahora que Sylvester Stallone ha confirmado que su siguiente proyecto tras “The expendables” será “Rambo V: The savage hunt”, causa sorpresa leer que otra vez tiene pensado recuperar para la gran pantalla a otro de los míticos personajes que ha interpretado a lo largo de su carrera: Rocky Balboa. Se trataría, pues, de la séptima entrega de una saga que muchos creíamos que ya había concluido, si bien el actor, director y guionista parece habérselo tomado como algo personal.

posible-rocky-7

Tal y como recogen en Teen Say, Stallone comenta que sabe que probablemente hará el ridículo si rueda otro filme de “Rocky” con más de 60 años de edad y que va a recibir no pocas críticas. Sin embargo, asegura que, «si no lo intento, realmente seré un hombre infeliz […]. Los artistas como yo experimentamos la oscuridad una y otra vez». De hecho, es consciente de que mucha gente se reirá si sube de nuevo al cuadrilátero, pero explica que se sentiría satisfecho si puede hacer una película sobre hacerse mayor, «no acerca del boxeo, sino acerca de mí». Ahí queda eso…

En la imagen: Sylvester Stallone en “Rocky Balboa” – Copyright © 2006 Metro Goldwyn Mayer Pictures, Revolution Pictures y Chartoff/Winkler Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir