Sylvester Stallone, estrella del remake de “No habrá paz para los malvados”

Escrito por el 08.03.12 a las 14:16
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes, Secuelas

De más que llamativas se pueden calificar las declaraciones que Sylvester Stallone (“Los mercenarios 2”) ha hecho a la página web Macleans. Así, el actor asegura que protagonizará el remake en inglés de “No habrá paz para los malvados”, filme español que califica como «maravilloso» y que triunfó en la pasada edición de los Goya.

Stallone también se refirió a la posible continuación de “John Rambo”, aseverando lo siguiente: «me muero de ganas de hacer [otra]». Según comenta, su acción se desarrollaría en la frontera de Arizona, de tal modo que el héroe del relato se introduciría en México. «No creo que a Rambo le gusten los mexicanos», concluye, no sin antes responder de forma afirmativa a la pregunta de si considera la posibilidad de matar al personaje en “Rambo V”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “John Rambo” © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - AnoniMouse - 20:52 - 09.03.12

La acaban de estrenar como quien dice y ya están pensando en un remake americano?



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.