Sylvester Stallone garantiza más violencia en “Los mercenarios 4″

Escrito por el 24.11.14 a las 13:00
Archivado en: Acción, Entrevistas, Hollywood, Proyectos, Secuelas

«Creo que fue un error de cálculo por parte de todos querer alcanzar una audiencia mayor disminuyendo la violencia. No volverá a pasar». Son palabras de Sylvester Stallone a los compañeros de CraveOnLine acerca de “Los mercenarios 3″, que no funcionó tan bien como se esperaba en la taquilla local ─no llegó a los 40 millones, aunque pasó los 200 millones si sumamos la caja mundial─. Pero claro, subir la calificación tiene consecuencias: «es difícil para mí», comenta. «Porque en una película para adultos es complicado creer que ningún héroe morirá. Creo que la gente identifica a los personajes, y su fallecimiento puede ennegrecer la percepción de la audiencia a la salida del cine. Pero algo deberemos cambiar para la cuarta entrega». Bueno, pues vamos a ello.

Sylvester Stallone como Barney Ross

Sylvester Stallone en una imagen promocional de “Los mercenarios” © 2010 Millennium Films y Nu Image. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - zorro - 14:46 - 25.11.14

el problema no es la violencia. Sino que los guiones son una basura, Sly.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.