Síguenos

Sylvester Stallone, Jason Statham y Jet Li unirán fuerzas en «The expendables», dirigida y escrita por el primero

Acción

Sylvester Stallone, Jason Statham y Jet Li unirán fuerzas en «The expendables», dirigida y escrita por el primero

No cabe duda de que Sylvester Stallone ha visto resucitar su carrera gracias al éxito obtenido por partida doble con «John Rambo» y «Rocky Balboa», y que está dispuesto a aprovechar la buena racha que atraviesa para continuar desarrollando sus propios proyectos como director. Así, cuentan en The Hollywood Reporter que el actor ya tiene entre manos una nueva propuesta que lo volverá a situar detrás de las cámaras para sacar adelante un guión de su autoría, además de ser, obviamente, su protagonista. Se trata de «The expendables», una cinta de acción que producirá Nu Image/Millennium Films dentro de un acuerdo con Stallone que los liga a una segunda película —probablemente, la siguiente entrega de la franquicia de Rambo—.

stallone-theexpendables.jpg

Por si fuera poco, el largometraje también contará con la participación de Jason Statham (“Transporter 3″, “Death race: La carrera de la muerte”, “El asesino [War]”), en tanto que Jet Li («El reino prohibido», «La Momia: La tumba del Emperador Dragón», “El asesino [War]”) se halla en conversaciones para completar este potente trío de héroes de acción. El argumento de «The expendables» seguirá a un equipo que se encarga de determinados trabajitos que nadie más quiere o puede hacer. En esta ocasión se infiltrarán en un país de Sudamérica y lucharán contra un dictador para liberar a la población. Las primeras tomas de esta producción tendrán lugar en febrero, siendo Costa Rica y Louisiana sus principales escenarios.

En la imagen: Sylvester Stallone en «John Rambo» – Copyright © 2008 Nu Image, Equity Pictures Medienfonds y Millennium Films. Fotos por Karen Ballard. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir