Síguenos

Sylvester Stallone no será el realizador de la secuela de «Los mercenarios»

Acción

Sylvester Stallone no será el realizador de la secuela de «Los mercenarios»

Para los responsables de Millennium Films, la continuación de «Los mercenarios (The expendables)» es una prioridad absoluta, algo que no debería extrañar a nadie si tenemos en cuenta que esta cinta de acción recaudó 274 millones de dólares en todo el mundo. Sin embargo, tales son las prisas que, según informan en Los Angeles Times, Sylvester Stallone no será su director.

De hecho, en esta ocasión ni siquiera se ocupará de su guión, pues éste ha sido escrito por David Agosto y Ken Kaufman. Eso sí, los seguidores del actor pueden estar tranquilos, ya que al menos volverá a encabezar el reparto del filme (lo que aún no se sabe es quiénes serán los intérpretes que lo acompañarán). Por cierto, Stallone ya ha comenzado a reunirse con distintos realizadores para elegir al que finalmente se ocupará de este proyecto.

En la imagen: Sylvester Stallone en «Los mercenarios (The expendables)» – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir