Sylvester Stallone quiere a Sigourney Weaver en “The expendaBelles”

Escrito por el 05.08.14 a las 10:33
Archivado en: Acción, Hollywood, Proyectos

Leemos en THR que en la premiere londinense de “Los mercenarios 3″ (ver tráiler) el productor Avi Lerner ha confirmado que “The expendaBelles”, la versión femenina de la saga más testosterónica del cine reciente, está en marcha: «empezaremos la producción a comienzos de 2015. Estamos rematando el guion, tenemos un montón de ideas acerca de quién estará en ella».

Sigourney Weaver en "Paul"

Y sobre el reparto, Sylvester Stallone comenta que «es un territorio inexplorado. ¿Poner a todas esas actrices juntas funcionaría? ¿O cogeríamos a mujeres que sabemos que son duras luchadoras?». Eso sí, le gusta Sigourney Weaver (“Avatar 2″), insinuando que el argumento podría tenerla manejando la mitad del equipo tras un divorcio complicado. «¡Ella se quedaría la casa, los chicos y mis mercenarios!», bromea.

Sigourney Weaver en “Paul” © 2011 Universal Studios. Foto por Wilson Webb. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.