Sylvester Stallone quiere actores jóvenes en “Los mercenarios 3″

Escrito por el 13.03.13 a las 13:56
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Tal y como el propio Sylvester Stallone (“The tomb”) desvela a través de Twitter, ya se está escribiendo el guion de “Los mercenarios 3″. El actor explica que habrá «montañas de sorpresas», aparte de que comenta que la película necesita «sangre nueva y más humor». Al respecto, clarifica que existirán pasajes dramáticos, pero prevaleciendo los cómicos.

Sylvester Stallone

Y es que esto último funcionó muy bien en “Los mercenarios 2″, cinta que recaudó 300 millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, Stallone confirma que, con un poco de suerte, veremos a Jackie Chan en la película, aunque descarta la presencia de Steven Seagal. En cuanto a los intérpretes jóvenes, quiere que tengan entre veintidós y veintisiete años. Su intención es introducir algún genio de la tecnología que ayude al equipo de Ross. Además, habrá una chica que no será una sex symbol, sino una joven «divertida, dura, real».

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “Los mercenarios (The expendables)” © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.