Sylvester Stallone recluta a dos más para “The expendables”: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter

Escrito por el 13.03.09 a las 14:31
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos

A falta de un par de semanas para que dé comienzo el rodaje de “The expendables”, la cinta de acción de Sylvester Stallone en la que hay mil ojos puestos dado el espectacular a la par que emblemático reparto que ha conseguido congregar, su director y guionista continúa perfilando el jugoso cartel que ha de acompañarlo también delante de las cámaras. Según recoge MovieWeb, ahora habría que sumarle los nombres de Steve Austin ‘Stone Cold’, un luchador profesional semi retirado que ha participado en títulos como “The condemned” o “El clan de los rompehuesos”, y de la actriz Charisma Carpenter, conocida por sus papeles en las series de televisión “Malibu Shores”, “Buffy, cazavampiros”, “Ángel” y “Veronica Mars”.

austin-carpenter-expendables.jpg

Tras quedar descartada tiempo atrás la rumoreada colaboración de Sandra Bullock, Carpenter pasa así a convertirse en la primera incorporación femenina al elenco —quizás termine siendo también la única—, y, por lo visto, se encargará de interpretar a la novia de Jason Statham en la ficción. Aparte de los mencionados, recordemos que “The expendables” contará asimismo con la presencia destacada de Jet Li, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture y Eric Roberts, además del esperado cameo de Arnold Schwarzenegger. Tal y como os comentamos en su día, la trama del film seguirá a un grupo de embrutecidos mercenarios que se dirige a un país de Sudamérica con la misión de derrocar a un dictador.

En la imagen: Steve Austin en “The condemned” © 2007 Worl Wrestling Entertainment, Condemned Productions, Sidestreet Entertainment y WWE Films. Todos los derechos reservados. Charisma Carpenter en “Angel” © 1999-2004 Mutant Enemy, Kuzui Enterprises, Sandollar Television, 20th Century Fox Television y David Greenwalt Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



14 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:31 - 17.04.09

Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje…

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las prime…



13 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:16 - 09.04.09

Brittany Murphy y David Zayas se suman a “The expendables”…

Aunque la filmación de “The expendables” ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues…



12 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:43 - 22.03.09

Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: 50 Cent sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié…

Según recogen en ComingSoon.net, al parecer, Sylvester Stallone ha enviado una carta a diversos medios con la intención de confirmar oficialmente qué nombres integrarán el reparto principal de “The expendables”, el sonado largometraje d…



11 - Joaquim - 20:19 - 16.03.09

Fernando; te recomiendo “Red de Mentiras”, “La Guerra de Charlie Wilson”, “Leones por Corderos, “El Sastre de Panamà” y los entretenidos panfletos de Michael Moore. Te recomendaria ver “Team America: World Police” pero dudo que la entendieras.



10 - Joaquim - 20:15 - 16.03.09

Tranquilo Fernando, seguro que la acción se situará en “Valverde” y lucharan contra el General Ramon Esperanza, iran a terminar lo que el Sargento John Matrix dejo por hacer.



9 - Joaquim - 19:25 - 16.03.09

Fernando, si quieres hacer propaganda polítca vete a otra pàgina, esta es una página de cine.



8 - Tònia Pallejà - 15:35 - 16.03.09

Hombre, Fernando, Estados Unidos aparece reflejada como la salvadora del mundo y el centro del universo en la mayoría de películas. Quiero decir que tampoco es cuestión de reprochárselo sólo a Stallone por una película que, a fin de cuentas, no parece que tenga ninguna intención de transmitir algo parecido a un mensaje 😀



7 - Joaquín R. Fernández - 15:13 - 16.03.09

No creo que Stallone esté pensando en la ideología de la película, sino en cuánto dinero recaudará con ella XD



6 - Fernando - 10:12 - 16.03.09

¿Nadie se da cuenta del tipo de ideología que piensa transmitir Stallone en su film?

Blanco es y la gallina lo pone. Pobre Sudamericanos que sería de ellos sino estuvieran los norteños mercenarios de EEUU….



5 - Tònia Pallejà - 11:59 - 15.03.09

A ver, Pierre, dices: Parece que no saben quién es “Stone Cold” Steve Austin, bueno entonces los sacaré de su ignorancia: “S.C.” S.A. es una de las 5 mayores legendas de la lucha libre

Cuando en el post había escrito: Steve Austin ‘Stone Cold’, un luchador profesional semi retirado que ha participado en títulos como “The condemned” o “El clan de los rompehuesos”

¿Me podrías explicar en qué parte del texto queda patente mi profunda ignorancia acerca de quién es Steve Austin? 😀

Joaquim, pues sí, una lástima que se negara a participar, pero según él, Stallone no le ofrecía un aliciente artístico, sólo monetario 😀

Joaquín, desde luego, estaría bien, pero no parece que de momento vaya a ser así.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:34 - 14.03.09

Pues Stallone debería incluir a alguna heroína de acción y no a un mero florero en la película. ¿Acaso no tiene un papel para Michelle Yeoh? Entonces ya sería apoteósico… XD



3 - Joaquim - 23:12 - 13.03.09

Van Damme se equivoco al no aceptar su papel en “The Expendables”; seria el paso lógico en su carrera después de “JCVD”, allà el.



2 - Pierre Valer - 20:32 - 13.03.09

Sylvester Stallone is The Greatest!!!!!…



1 - Pierre Valer - 19:11 - 13.03.09

Parece que no saben quién es “Stone Cold” Steve Austin, bueno entonces los sacaré de su ignorancia: “S.C.” S.A. es una de las 5 mayores legendas de la lucha libre de toda la Historia junto con Hulk Hogan y The Rock, entre otros.

“Stone Cold” Steve Austin será uno de los villanos en este film, y les recomiendo que vean la absolutamente íncreible forma física en la que está el sexagenario, sólo en edad, Sylvester Stallone en un vídeo que ha sido colocado recién en “AintitCool” y “Youtube”.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.