Síguenos

Sylvester Stallone recluta a dos más para «The expendables»: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter

Acción

Sylvester Stallone recluta a dos más para «The expendables»: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter

A falta de un par de semanas para que dé comienzo el rodaje de «The expendables», la cinta de acción de Sylvester Stallone en la que hay mil ojos puestos dado el espectacular a la par que emblemático reparto que ha conseguido congregar, su director y guionista continúa perfilando el jugoso cartel que ha de acompañarlo también delante de las cámaras. Según recoge MovieWeb, ahora habría que sumarle los nombres de Steve Austin ‘Stone Cold’, un luchador profesional semi retirado que ha participado en títulos como «The condemned» o «El clan de los rompehuesos», y de la actriz Charisma Carpenter, conocida por sus papeles en las series de televisión «Malibu Shores», «Buffy, cazavampiros», «Ángel» y «Veronica Mars».

austin-carpenter-expendables.jpg

Tras quedar descartada tiempo atrás la rumoreada colaboración de Sandra Bullock, Carpenter pasa así a convertirse en la primera incorporación femenina al elenco —quizás termine siendo también la única—, y, por lo visto, se encargará de interpretar a la novia de Jason Statham en la ficción. Aparte de los mencionados, recordemos que «The expendables» contará asimismo con la presencia destacada de Jet Li, Forest Whitaker, Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Randy Couture y Eric Roberts, además del esperado cameo de Arnold Schwarzenegger. Tal y como os comentamos en su día, la trama del film seguirá a un grupo de embrutecidos mercenarios que se dirige a un país de Sudamérica con la misión de derrocar a un dictador.

En la imagen: Steve Austin en «The condemned» © 2007 Worl Wrestling Entertainment, Condemned Productions, Sidestreet Entertainment y WWE Films. Todos los derechos reservados. Charisma Carpenter en «Angel» © 1999-2004 Mutant Enemy, Kuzui Enterprises, Sandollar Television, 20th Century Fox Television y David Greenwalt Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir