Sylvester Stallone quiere recuperar a Dolph Lundgren (“Rocky IV”) para “The expendables”

Escrito por el 26.11.08 a las 15:12
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sylvester Stallone continúa sorprendiéndonos con el llamativo reparto que se está marcando para su próxima película como director, guionista y protagonista, “The expendables”. Recordad que con anterioridad ya se había asegurado la compañía de otros dos astros del cine de acción como son Jason Statham y Jet Li, mientras que también había manifestado su interés en reclutar a Forest Whitaker para secundarlos. Pues bien, tal y como recogen en Coming Soon, ahora Sly ha declarado en una entrevista para Review Nation que espera contar asimismo con la presencia de Dolph Lundgren en su equipo de mercenarios.

lundgren-expendables.jpg

El fichaje de este actor sueco, que aún no ha dado el “sí quiero”, resultaría especialmente emblemático, ya que se enfrentó a Stallone en “Rocky IV”, donde interpretaba al Capitán  Ivan Drago, papel con el que saltó a la fama y que marcaría su carrera. Desde entonces, Lundgren se quedó encasillado en una serie de subproductos de acción que muy a menudo fueron lanzados directamente en el mercado doméstico, e incluso se puso detrás de las cámaras con escasa fortuna. Entre sus títulos más destacados, relativamente hablando, se encuentran “En busca de la tumba de Cristo”, “Agenda oculta”, “La última patrulla”, “Johnny Mnemonic”, “Soldado universal” y “Masters del universo”.

En la imagen: Dolph Lundgren – Copyright © Nu Image. Foto por Simon Vesano. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:31 - 17.04.09

Primeras fotos oficiales de “The expendables” y su diario de rodaje…

Hace pocos días ya pudimos ver unas cuantas fotografías tomadas en el set de “The expendables”, cuya filmación se está desarrollando en tierras brasileñas desde el pasado mes de marzo. Ahora Wide Pictures nos ha remitido las prime…



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:15 - 09.04.09

Brittany Murphy y David Zayas se suman a “The expendables”…

Aunque la filmación de “The expendables” ya dio comienzo a finales del mes pasado en tierras brasileñas, el goteo de actores que se van sumando a la nueva película de Sylvester Stallone como director y guionista aún continúa. Así pues…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:41 - 22.03.09

Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: 50 Cent sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié…

Según recogen en ComingSoon.net, al parecer, Sylvester Stallone ha enviado una carta a diversos medios con la intención de confirmar oficialmente qué nombres integrarán el reparto principal de “The expendables”, el sonado largometraje d…



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:33 - 13.03.09

Sylvester Stallone recluta a dos más para “The expendables”: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter…

A falta de un par de semanas para que dé comienzo el rodaje de “The expendables”, la cinta de acción de Sylvester Stallone en la que hay mil ojos puestos dado el espectacular a la par que emblemático reparto que ha conseguido congregar, …



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:52 - 23.02.09

Arnold Schwarzenegger confirma su cameo en “The expendables”…

Recapitulemos: como probablemente recordaréis, porque fantasías así no se convierten en realidad todos los días, hace poco saltó el rumor de que Arnold Schwarzenegger iba a tener un cameo en “The expendables”, la nueva y largamente com…



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:40 - 19.02.09

A vueltas con “The expendables”: Arnold Schwarzenegger, no tan seguro; Danny Trejo, nuevo candidato a participar…

No cabe duda de que el casting de “The expendables” se está convirtiendo en todo un acontecimiento, por no decir en El Acontecimiento. Y es que si Sylvester Stallone ya había conseguido reunir un cartel espectacular en el que se dan cita …



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:25 - 18.02.09

¿Tendrá Arnold Schwarzenegger un cameo en “The expendables”?…

Todavía recuerdo cuando Sylvester Stallone empezó a conformar el llamativo reparto que lo acompañaría en su nueva película como director y guionista, el thriller de acción “The expendables”, y cómo entonces se bromeó sobre la posibi…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 18:10 - 11.02.09

Jean-Claude Van Damme le dice no a “The expendables” pero quiere trabajar en una secuela de “Contacto sangriento”…

“The expendables” es un proyecto cinematográfico que está despertando un gran interés entre cierto tipo de público. El filme, dirigido, escrito y protagonizado por Sylvester Stallone, cuenta en su reparto con los nombres de Jason Statham, Jet …



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:58 - 07.01.09

Mickey Rourke, nuevo fichaje estrella para “The expendables” de Sylvester Stallone…

Sylvester Stallone no deja de sorprendernos con el potente cartel que está logrando reunir para “The expendables”, la cinta de acción que ha de dirigir a partir de su propio guión, y en la que hasta el momento ya se ha asegurado la prese…



3 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:49 - 26.12.08

Sandra Bullock podría unirse a “The expendables” de Sylvester Stallone…

No cabe duda de que Sylvester Stallone está consiguiendo levantar una enorme expectación en torno a su nuevo proyecto de acción como director y guionista, cuyo reparto se podría considerar por sí solo poco menos que un acontecimiento —recordemos…



2 - Tònia Pallejà - 11:57 - 28.11.08

Exacto XD



1 - Joaquín R. Fernández - 16:04 - 27.11.08

Como esto siga así, me río yo del plantel de la nueva película de Quentin Tarantino 😛



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.