Sylvester Stallone repetirá como Rocky Balboa en “Creed”

Escrito por el 25.07.13 a las 2:23
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Cuando muchos dábamos por hecho que Rocky Balboa ya se había jubilado, leemos en Deadline Hollywood que Sylvester Stallone (“Escape plan”) volverá a ponerse en la piel de este mítico personaje cinematográfico. Esto es algo que hará en “Creed”, un spin-off de la saga que Ryan Coogler, quien está triunfando con la cinta independiente “Fruitvale station”, dirigirá para Metro-Goldwyn-Mayer.

Sylvester Stallone

De hecho, Michael B. Jordan, el protagonista de dicho filme, ha iniciado las correspondientes conversaciones con la compañía para interpretar al nieto de Apollo Creed, un boxeador que primero se enfrentó con Rocky pero del que luego se hizo buen amigo (por desgracia, este personaje falleció en un combate con el temible Drago). El propio Coogler escribirá el guion de la película junto a Aaron Covington (en ella se nos mostrará a Balboa como el mentor y entrenador del muchacho).

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “Rocky Balboa” © 2006 Metro Goldwyn Mayer Pictures, Revolution Pictures y Chartoff/Winkler Productions. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



12 - Joaquín R. Fernández - 17:27 - 24.01.14

Ruben, Stallone confirmó hace poco que el proyecto sigue adelante. A ver si hay suerte y lo vemos pronto.



11 - Ruben Rodriguez - 16:08 - 24.01.14

Gracias Joaquín …los rockymanicos como yo agradezco leer apoyos así…veremos otro lado del señor balboa



10 - Joaquín R. Fernández - 2:03 - 29.07.13

Y lo siguió siendo. De hecho, ya ves cómo tuvo que financiar por su cuenta “Red tails”. Por cierto, como en su día a Lucas se le ocurriera la idea de estrena una película de “Star Wars” cada año, tal y como va a hacer Disney a partir de 2015, se le echaría todo el mundo encima.



9 - Joaquim - 16:28 - 26.07.13

Hasta 1977 George Lucas también era considerado un director de cine independiente.



8 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 26.07.13

Pero lo llamativo, Joaquim, es que no es un proyecto de estudio. Es un realizador independiente el que le presentó la idea a la MGM. Respecto a lo que comentas de que el filme servirá para que mucha gente conozca al personaje de Rocky Balboa, coincido contigo (sobre todo si hablamos de adolescentes).



7 - Joaquim - 10:25 - 26.07.13

Teniendo en cuenta el coste de “Rocky Balboa(2006)” y la recaudación, es lógico que el estudio buscara la formula de continuar esta Saga, y esta es la mejor forma.

Además dará a conocer el personaje de Rocky Balboa a nuevas generaciones, que hará que probablemente se interesen por sus películas anteriores… cosa que también sucedió con “Rocky Balboa(2006)”, pese a que muchos ya conocían el personaje grácias a las reposiciones en TV y a que ocupa por méritos propios su sitio en la cultura popular.



6 - Joaquín R. Fernández - 2:12 - 26.07.13

Estoy seguro de que, después de que Lionsgate comprara Summit, su deseo es continuar con la franquicia de “Crepúsculo”. Las compañías quieren apostar sobre seguro, especialmente después de comprobar cómo otras posibles licencias se han quedado en el camino (este mismo verano podemos citar “After Earth”, “Pacific Rim” o “El Llanero Solitario”).



5 - TOYOTE - 18:23 - 25.07.13

No es cuestión de rasgares las vestiduras!!!!
Pero el tema Rocky ya esta más que bien tratado y definido.., Tendrían que hacer algo muy bueno.
Hasta hace un tiempo una trilogía era más que suficiente , después los críticos colocaban el grito en el cielo con una cuarta parte pero a los tiempos de hoy , pues después de Harry Potter y claramente lo sucedido con un producto como Rapido y Furioso pues ya es definitivo que cualquier cosa puede llegar a donde sea!!!!
En fin estoy preparado para el anuncio oficial del reinicio de Crepúsculo !!!!!yaaaaaaaa!!!



4 - Joaquín R. Fernández - 16:03 - 25.07.13

Además, Joaquim, insisto, nos hallamos ante un caso muy especial, puesto que es un director el que le hace la propuesta al estudio y el que luego se reúne con Stallone para hablar del mismo. Además, el problema no es el agotamiento de la franquicia, sino que ésta presente nuevas ideas.



3 - Joaquim - 13:54 - 25.07.13

Es lo que pensé siempre, Rocky Balboa ya no podía volver a subir a un Ring… pero podía hacer mucho trabajo fuera.

Por supuesto los de siempre no pararán de rasgarse las vestiduras y escandalizarse; lo mismo pasó cuando se anunció “Rocky Balboa(2006)”, “John Rambo(2007)” o “Los Mercenarios(2010)”, y al final se tuvieron que callar la boca.

Prefiero que sea así, los agoreros no dijeron nada de “La Jungla: Un buen dia para morir(2012)” y después de verla la llame “La Jungla: Un buen dia para aburrir”… ladran luego cabalgamos; si no ladran, mal vamos!! XDXDXD



2 - Joaquín R. Fernández - 13:47 - 25.07.13

Pues fue el propio director de la película el que propuso el proyecto. Del cine más independiente al en teoría más comercial (como casi siempre).



1 - TOYOTE - 6:02 - 25.07.13

Espero esto se quede en veremos y nunca vea la luz!!!Dios santo lo leo y no lo creo,absurdo.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.