Sylvester Stallone se dejará ver en el drama “Reach me”

Escrito por el 14.11.12 a las 4:06
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Cansado de tanta acción, Sylvester Stallone (“Los mercenarios 2″) ha dedicido participar en “Reach me”, un drama independiente que ahora mismo dirige John Herzfeld (“15 minutos”), también guionista. Su reparto se completa con los nombres del rapero Nelly (“El clan de los rompehuesos”), Omari Hardwick (“El Equipo A”), Elizabeth Henstridge, Danny Aiello (“El caso Slevin”) y Rebekah Chaney (“Bobby Z”).

Según Variety, el filme sigue a un grupo de personas que tienen una conexión con un libro de autoayuda escrito por un solitario ex entrenador de fútbol. Stallone ya ha rodado sus escenas en tan sólo unos días, si bien se desconoce cuál es el papel que interpreta. Por cierto, como curiosidad cabe señalar que Herzfeld trabajó como actor en “Cobra, el brazo fuerte de la ley”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Sylvester Stallone en “Los mercenarios 2″, película distribuida en España por Aurum © 2012 Millennium Films y Nu Image Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.