Sylvester Stallone también quiere a Forest Whitaker en “The expendables”

Escrito por el 10.11.08 a las 14:38
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Sylvester Stallone parece dispuesto a convertir su nuevo proyecto como director, guionista y protagonista en un bombazo. Si el otro día ya nos dejó ojipláticos al enterarnos de que para esta cinta de acción titulada “The expendables” había conseguido reclutar a Jet Li y Jason Statham a su lado con la misión secreta de derrocar a un dictador latinoamericano, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que el actor quiere fichar al ganador de un Oscar® Forest Whitaker (“Dueños de la calle”, “En el punto de mira”, “El último rey de Escocia”) para el papel de un astuto agente de la CIA involucrado en la operación.

whitaker-theexpendables.jpg

Stallone también ha desvelado que esta producción de Nu Image/MillenniumFilms no será un festival de sangre, como quizás cabría esperarse a tenor de la última entrega de “Rambo”, sino que lo más probable es que obtenga una calificación PG-13, es decir, apta para mayores de 13 años y para menores con la compañía de adultos. Además, ha bromeado sobre el libreto que aún está escribiendo, diciendo que mientras que la franquicia de “Ocean’s eleven” reúne a un grupo de tipos guapos, el suyo será un equipo de tipos feos y duros. Asimismo, se ha conocido que el presupuesto de “The expendables” rondará los 35 millones de dólares, confirmándose de paso que el rodaje arrancará en febrero en localizaciones de Costa Rica y Louisiana.

En la imagen: Forest Whitaker en “El último rey de Escocia” – Copyright © 2006 Fox Searchlight Pictures, DNA Films, Film Four, UK Film Council, Scottish Screen, Cowboy Films y Slate Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:42 - 22.03.09

Sylvester Stallone confirma el reparto de “The expendables”: 50 Cent sustituye a Forest Whitaker y se incorpora Giselle Itié…

Según recogen en ComingSoon.net, al parecer, Sylvester Stallone ha enviado una carta a diversos medios con la intención de confirmar oficialmente qué nombres integrarán el reparto principal de “The expendables”, el sonado largometraje d…



10 - LaButaca.net » Noticias de cine - 14:32 - 13.03.09

Sylvester Stallone recluta a dos más para “The expendables”: El luchador Steve Austin y la televisiva Charisma Carpenter…

A falta de un par de semanas para que dé comienzo el rodaje de “The expendables”, la cinta de acción de Sylvester Stallone en la que hay mil ojos puestos dado el espectacular a la par que emblemático reparto que ha conseguido congregar, …



9 - LaButaca.net » Noticias de cine - 19:51 - 23.02.09

Arnold Schwarzenegger confirma su cameo en “The expendables”…

Recapitulemos: como probablemente recordaréis, porque fantasías así no se convierten en realidad todos los días, hace poco saltó el rumor de que Arnold Schwarzenegger iba a tener un cameo en “The expendables”, la nueva y largamente com…



8 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:40 - 19.02.09

A vueltas con “The expendables”: Arnold Schwarzenegger, no tan seguro; Danny Trejo, nuevo candidato a participar…

No cabe duda de que el casting de “The expendables” se está convirtiendo en todo un acontecimiento, por no decir en El Acontecimiento. Y es que si Sylvester Stallone ya había conseguido reunir un cartel espectacular en el que se dan cita …



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:25 - 18.02.09

¿Tendrá Arnold Schwarzenegger un cameo en “The expendables”?…

Todavía recuerdo cuando Sylvester Stallone empezó a conformar el llamativo reparto que lo acompañaría en su nueva película como director y guionista, el thriller de acción “The expendables”, y cómo entonces se bromeó sobre la posibi…



6 - LaButaca.net » Noticias de cine - 12:58 - 07.01.09

Mickey Rourke, nuevo fichaje estrella para “The expendables” de Sylvester Stallone…

Sylvester Stallone no deja de sorprendernos con el potente cartel que está logrando reunir para “The expendables”, la cinta de acción que ha de dirigir a partir de su propio guión, y en la que hasta el momento ya se ha asegurado la prese…



5 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:50 - 26.12.08

Sandra Bullock podría unirse a “The expendables” de Sylvester Stallone…

No cabe duda de que Sylvester Stallone está consiguiendo levantar una enorme expectación en torno a su nuevo proyecto de acción como director y guionista, cuyo reparto se podría considerar por sí solo poco menos que un acontecimiento —recordemos…



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:14 - 26.11.08

Sylvester Stallone quiere recuperar a Dolph Lundgren (”Rocky IV”) para “The expendables”…

Sylvester Stallone continúa sorprendiéndonos con el llamativo reparto que se está marcando para su próxima película como director, guionista y protagonista, “The expendables”. Recordad que con anterioridad ya se había asegurado la com…



3 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 11.11.08

Buf, pero esto hace unos años no le sucedía, recuerda todos los títulos que estrenó y que nadie fue a ver. Estaba prácticamente acabado.



2 - Tònia Pallejà - 13:22 - 11.11.08

Parece ser que Stallone tiene más poder de atracción que cualquier cheque.



1 - Joaquín R. Fernández - 16:04 - 10.11.08

Teniendo en cuenta el plantel, no me parece una película excesivamente cara. Con lo que recaude en los Estados Unidos y, sobre todo, en el mercado internacional, seguro que ya cubren gastos, obteniendo no pocos beneficios gracias al DVD. A ver si hay alguna sorpresita más en el reparto, sería divertido…



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.