Síguenos

Sylvester Stallone también quiere a Forest Whitaker en “The expendables”

Acción

Sylvester Stallone también quiere a Forest Whitaker en “The expendables”

Sylvester Stallone parece dispuesto a convertir su nuevo proyecto como director, guionista y protagonista en un bombazo. Si el otro día ya nos dejó ojipláticos al enterarnos de que para esta cinta de acción titulada “The expendables” había conseguido reclutar a Jet Li y Jason Statham a su lado con la misión secreta de derrocar a un dictador latinoamericano, ahora hemos sabido a través de The Hollywood Reporter que el actor quiere fichar al ganador de un Oscar® Forest Whitaker (“Dueños de la calle”, “En el punto de mira”, “El último rey de Escocia”) para el papel de un astuto agente de la CIA involucrado en la operación.

whitaker-theexpendables.jpg

Stallone también ha desvelado que esta producción de Nu Image/MillenniumFilms no será un festival de sangre, como quizás cabría esperarse a tenor de la última entrega de “Rambo”, sino que lo más probable es que obtenga una calificación PG-13, es decir, apta para mayores de 13 años y para menores con la compañía de adultos. Además, ha bromeado sobre el libreto que aún está escribiendo, diciendo que mientras que la franquicia de “Ocean’s eleven” reúne a un grupo de tipos guapos, el suyo será un equipo de tipos feos y duros. Asimismo, se ha conocido que el presupuesto de “The expendables” rondará los 35 millones de dólares, confirmándose de paso que el rodaje arrancará en febrero en localizaciones de Costa Rica y Louisiana.

En la imagen: Forest Whitaker en “El último rey de Escocia” – Copyright © 2006 Fox Searchlight Pictures, DNA Films, Film Four, UK Film Council, Scottish Screen, Cowboy Films y Slate Films. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir