Síguenos

Sylvester Stallone tendrá que huir de una prisión ideada por él en “The tomb”

Acción

Sylvester Stallone tendrá que huir de una prisión ideada por él en “The tomb”

Resulta cuando menos curioso que finalmente sea Sylvester Stallone el actor que vaya a protagonizar “The tomb”, sobre todo si tenemos en cuenta que los nombres de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger estuvieron en algún momento asociados a este proyecto. Como bien sabe el lector, los tres intérpretes han trabajado juntos en “Los mercenarios (The expendables)”, por no hablar de que ahora mismo ruedan su secuela.

El caso es que Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) iba a dirigir esta película, pero, debido a que tiene otros largometrajes en su agenda, cuentan en Variety que Summit Entertainment y Furla Films ya están buscando a otro realizador que se haga cargo de ella. La cinta nos relatará la historia de Ray Breslin (Stallone), un hombre que se dedica a diseñar prisiones de alta seguridad. Sin embargo, un día él mismo es encerrado en una de sus cárceles, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para huir del lugar y encontrar a la persona que lo metió entre rejas. El guión es obra de Miles Chapman, si bien ha recibido unos cuantos retoques por parte de Jason Keller.

En la imagen: Sylvester Stallone en “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir