Sylvester Stallone tendrá que huir de una prisión ideada por él en “The tomb”

Escrito por el 28.10.11 a las 15:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Resulta cuando menos curioso que finalmente sea Sylvester Stallone el actor que vaya a protagonizar “The tomb”, sobre todo si tenemos en cuenta que los nombres de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger estuvieron en algún momento asociados a este proyecto. Como bien sabe el lector, los tres intérpretes han trabajado juntos en “Los mercenarios (The expendables)”, por no hablar de que ahora mismo ruedan su secuela.

El caso es que Antoine Fuqua (“Los amos de Brooklyn”) iba a dirigir esta película, pero, debido a que tiene otros largometrajes en su agenda, cuentan en Variety que Summit Entertainment y Furla Films ya están buscando a otro realizador que se haga cargo de ella. La cinta nos relatará la historia de Ray Breslin (Stallone), un hombre que se dedica a diseñar prisiones de alta seguridad. Sin embargo, un día él mismo es encerrado en una de sus cárceles, de ahí que tenga que poner a prueba sus habilidades para huir del lugar y encontrar a la persona que lo metió entre rejas. El guión es obra de Miles Chapman, si bien ha recibido unos cuantos retoques por parte de Jason Keller.

En la imagen: Sylvester Stallone en “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 14:30 - 01.11.11

Sí, cierto, pero no veo que le ofrezcan grandes proyectos, es una lástima.



3 - TOYOTE - 4:56 - 01.11.11

ok,mucho mejor Fuqua puede dirijir a mejores
actores e historias de mejor perfil que este
prison break cinematografico.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:08 - 31.10.11

No, espera, TOYOTE, Fuqua iba a dirigir la película, pero finalmente se ha decantado por otros proyectos. Bueno, Van Damme con “Kung Fu Panda 2″ y “Los mercenarios 2″ tiene una oportunidad que esperemos sepa aprovechar…



1 - TOYOTE - 18:17 - 28.10.11

Definitivamente un exito de taquilla como fue
The expendables,como a resucitado la carrera
de Stallone y estar dirigido por alguien como
Fuqua…habra que esperar la secuela aunque sin
duda sera mas exitosa y sin duda todo decantara en
una trilogia…me pregunto si Vam Damme tendra la
misma suerte y podra alejarse de ese circuito de
clase B en el que anda sumido desde hace bastantes
anos.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.