Síguenos

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, juntos… en la producción Bollywood “Kambakkth ishq”

Acción

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, juntos… en la producción Bollywood “Kambakkth ishq”

Noticia cuando menos llamativa la que nos trae Times Online. Y es que los dos astros del cine de acción estadounidense de las últimas décadas, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, coincidirán en una película Bollywood titulada “Incredible love” (“Kambakkth ishq” en el original). Esta será la primera producción de la cada vez más potente industria india que se ruede en los Estudios Universal de Hollywood y también la que contará con el presupuesto más elevado de la Historia del cine Bollywood. Ambos actores aparecerán al lado de las estrellas asiáticas Akshay Kumar y Kareena Kapoor.

schwarzenegger-stallone-incrediblelove.jpg

En cualquier caso, todo apunta a que Schwarzenegger y Stallone no tendrán ni mucho menos un papel central en la cinta, y es muy probable que incluso se interpreten a sí mismos a modo de cameo. De acuerdo con The Times of India, en realidad, el protagonista de la misma es Kumar, quien ha de encarnar a un especialista de cine indio que trabaja en Hollywood, donde es incapaz de encontrar el verdadero amor. El largometraje, cuya trama mezclará comedia, drama, acción y romance, supone el debut del director y coguionista Sabir Khan, siendo Sajid Nadiadwala su productor. No se descarta que los responsables de “Incredible love” recluten a otras estrellas americanas para acompañarles, ya que su voluntad es que la película cuente con la máxima proyección internacional posible.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados. Sylvester Stallone en “Rocky Balboa” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir