Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, juntos… en la producción Bollywood “Kambakkth ishq”

Escrito por el 23.06.08 a las 13:42
Archivado en: Acción, Cine asiático, Comedia, Drama, Proyectos, Romance

Noticia cuando menos llamativa la que nos trae Times Online. Y es que los dos astros del cine de acción estadounidense de las últimas décadas, Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger, coincidirán en una película Bollywood titulada “Incredible love” (“Kambakkth ishq” en el original). Esta será la primera producción de la cada vez más potente industria india que se ruede en los Estudios Universal de Hollywood y también la que contará con el presupuesto más elevado de la Historia del cine Bollywood. Ambos actores aparecerán al lado de las estrellas asiáticas Akshay Kumar y Kareena Kapoor.

schwarzenegger-stallone-incrediblelove.jpg

En cualquier caso, todo apunta a que Schwarzenegger y Stallone no tendrán ni mucho menos un papel central en la cinta, y es muy probable que incluso se interpreten a sí mismos a modo de cameo. De acuerdo con The Times of India, en realidad, el protagonista de la misma es Kumar, quien ha de encarnar a un especialista de cine indio que trabaja en Hollywood, donde es incapaz de encontrar el verdadero amor. El largometraje, cuya trama mezclará comedia, drama, acción y romance, supone el debut del director y coguionista Sabir Khan, siendo Sajid Nadiadwala su productor. No se descarta que los responsables de “Incredible love” recluten a otras estrellas americanas para acompañarles, ya que su voluntad es que la película cuente con la máxima proyección internacional posible.

En la imagen: Arnold Schwarzenegger en “Terminator 3: La rebelión de las máquinas” © 2003 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados. Sylvester Stallone en “Rocky Balboa” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - LaButaca.net » Noticias de cine - 11:20 - 25.11.08

Paul Schrader emigra a Bollywood para rodar el thriller de acción “Extreme city”…

El prestigioso guionista de clásicos como “Taxi driver” o “Toro salvaje”, y director de, entre otros títulos, “American gigolo”, “Aflicción” y “Desenfocado”, se dispone a hacer las maletas …



6 - francis - 7:32 - 25.06.08

jajajajajajaajajaja oye eso de pues de biejo es que quieren aser algo junto y eso es porq ?



5 - Joaquín R. Fernández - 17:28 - 23.06.08

Qué pena, tenía cierta ilusión de ver a Terminator y a Rambo haciendo el ridículo 😛



4 - Tònia Pallejà - 16:23 - 23.06.08

Pues en la noticia no mencionaban que fuera un musical, y en la IMDB tampoco aparece como tal.



3 - Joaquín R. Fernández - 15:57 - 23.06.08

Lo que no sé es si esta película será un musical o no. Venga, que le den a Schwarzenegger y a Stallone una cancioncita XD



2 - Tònia Pallejà - 15:50 - 23.06.08

Sí, precisamente en la misma noticia hablaban de otras posibles alianzas, como la que comentas de DreamWorks.



1 - Joaquín R. Fernández - 14:13 - 23.06.08

Desde luego, ¡caray como están en la India! Esto y los rumores de un posible acuerdo con Spielberg con una compañía india para que DreamWorks vuelva a ser un estudio independiente son una buena prueba de ello. El proyecto es de lo más curioso, de ello no hay duda.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.