Sylvester Stallone y Kurt Russell, ¿en una secuela de “Tango y Cash”?

Escrito por el 26.05.10 a las 15:55
Archivado en: Acción, Comedia, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Tras volver a ponerse en la piel de “Rocky Balboa” y “John Rambo” (cuya quinta entrega, por cierto, podría salir adelante sin su principal protagonista), Sylvester Stallone quiere probar fortuna con la secuela de otra película que en su día le reportó gran éxito: “Tango y Cash”. Por supuesto, Kurt Russell sería otra vez su compañero de aventuras.

Eso es lo que al menos publican en Music Rooms, donde citan a una fuente que les informa del interés de Stallone en este proyecto, ya que considera que todavía se puede contar una historia con estos personajes que tanta química mostraron en el pasado. Por otro lado, el hecho de que ahora tengan una mayor edad aún haría más interesante el proyecto. “Tango y Cash” recaudó 63 millones de dólares sólo en la taquilla norteamericana, lo que no estaba nada mal para la época.

En la imagen: Sylvester Stallone y Kurt Russell en – Copyright © 1989 Warner Bros. Pictures y The Guber-Peters Company. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - karla - 18:38 - 31.01.13

juraria que el actor kurt russel se parece al cantante noruego del grupo a-ha.



10 - Joaquín R. Fernández - 2:02 - 28.05.10

No, Roy, gracias a “Mujeres desesperadas” ha conseguido recuperar su posición de estrella de la televisión. La serie ha perdido mucha audiencia, cierto, pero como la mayoría de las que se emiten en la actualidad en los Estados Unidos



9 - Roy - 16:59 - 27.05.10

Poco duraba Teri Hatcher en James Bond,y si por encima aparece en una de las peores peliculas de james bond;y sin duda la peor de Pierce,normal que se olvide.De todas maneras Joaquim yo no le pondria a esta actriz el cartel de estrella de televisión,es conocida y nada mas.



8 - Joaquín R. Fernández - 16:33 - 27.05.10

Joaquim, no me acordaba que Teri hatcher aparecía en la película. Qué mal le ha ido a esta actriz en el cine, incluso mucha gente se olvida de que fue chica Bond (no me extraña, Michelle Yeoh le robó todo el protagonismo).



7 - Joaquín R. Fernández - 16:26 - 27.05.10

No está mal la idea, Juan, pero las películas bélicas no están funcionando muy bien en la taquilla, y menos las que, como la que expones, mostraría las consecuencias que en Rambo produjo dicha guerra.



6 - Joaquim - 14:16 - 27.05.10

Lo gracioso sería que si se hace la segunda parte hay una secundaria de la 1ª que de repetir papel tendría que salir en el cartel como coprotagonista(y cobrar un buen caché), me refiero a Teri hatcher (Mujeres Desesperadas) que hacía de… hermana de Stallone!! Cosas que pasan, coges a una secundaria y años después se convierte en estrella de la televisión (serás tu la siguiente Megan Fox?)



5 - Juan Man - 13:57 - 27.05.10

Sería interesante más que una remake de la cinta original, una precuela, que narre la experiencia directa de Rambo en Vietnam y la muerte de sus compañeros que tan traumado lo dejó en First Blood.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:46 - 27.05.10

El director original fue despedido, pero, buf, la verdad es que no me acuerdo qué nombre aparecía como realizador en la película.



3 - Joaquim - 11:04 - 27.05.10

Me pregunto si en la secuela el directar también usará un pseudónimo, LOL!!



2 - Joaquín R. Fernández - 2:17 - 27.05.10

Juan, lo que sucede es que en Cannes apareció un cartel de “Rambo V”, cuando Stallone dijo que no participaría en el filme. Por lo que se ve, no le importaría que alguien tomara su testigo, pues él considera que con “John Rambo” queda cerrada la historia. Vamos, que no me sorprendería que dentro de poco se anunciara un remake de la cinta original.



1 - Juan Omario - 23:10 - 26.05.10

Me gusta la idea, Kurt Russell es uno mis actores favoritos (me cae bien el tipo sencillamente) y eso de juntarlos ya “mayorcitos” me parece mas interesante aun. ¿Como es eso de Rambo sin Rambo?



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.