Síguenos

Sylvester Stallone y Robert Rodriguez se apuntan a la moda de los remakes

Acción

Sylvester Stallone y Robert Rodriguez se apuntan a la moda de los remakes

A Sylvester Stallone le han ido tan bien las cosas con «Rocky Balboa» (recuerden que el filme recaudó unos estupendos 155 millones de dólares), que ahora parece dispuesto a comerse el mundo. Hace unos días pudimos echarle un vistazo al tráiler oficial de «Rambo» y, como el bueno de Silvestre debe de estar muy contento con el resultado final de la película, ahora leemos en Variety que su próximo objetivo es sacar adelante un remake de «El justiciero de la ciudad», cinta de 1974 protagonizada por Charles Bronson que contó con varias secuelas. Stallone quiere dirigir y ser la principal estrella de este largometraje, ocupándose John D. Brancato y Michael Ferris («Terminator 3: La rebelión de las máquinas») de su libreto. Paramount Pictures y Metro Goldwyn Mayer podrían encargarse de la financiación de esta cinta y, si la huelga de guionistas no lo impide, su rodaje incluso podría iniciarse alrededor de marzo de 2008.

Entretanto, otro que se ha apuntado con ganas a la moda de los remedos es Robert Rodriguez («Planet terror»). No sólo está preparando una nueva versión de «Barbarella», sino que podría ser el responsable del remake de «Furia de titanes». Eso es lo que publican en Latino Review, citando para ello una fuente que ellos consideran fiable. La película original se estrenó a comienzos de los 80 y nos contaba las peripecias de Perseo, siendo lo mejor de ella los notables efectos especiales del maestro Ray Harryhausen. Conviene recordar que en su día se desveló que el reputado cineasta Lawrence Kasdan iba a hacerse cargo de su libreto, de igual modo que se rumoreó que Sam Raimi dirigiría este ambicioso proyecto de Warner Bros.

En la imagen: Robert Rodriguez durante el rodaje de «Planet terror» – © 2007 Aurum. Todos los derechos reservados. Sylvester Stallone en «Rambo» – © 2008 Manga Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir