Sylvester Stallone ya tiene una idea para la secuela de “Los mercenarios”

Escrito por el 12.08.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Cine independiente, Proyectos, Secuelas

Existe bastante expectación ante el estreno de “Los mercenarios (The expendables)”, cinta que, según algunos analistas, podría recaudar alrededor de 30 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en Norteamérica. No es de extrañar que se le esté preguntando a Sylvester Stallone, director, guionista y protagonista del filme, si ya hay planes para su posible continuación.

Pues bien, en Los Angeles Times podemos leer que el cineasta tiene una idea para sacar adelante dicha propuesta. «La gente cree que hacer una secuela es fácil, pero no lo es porque necesitas el elemento de la sorpresa. Voy a intentar hacer algo que es bastante radical». No obstante, prefiere mostrarse cauto y aguardar hasta que se conozca cómo funcionará la película en la taquilla mundial.

En la imagen: Jason Statham y Sylvester Stallone en el tráiler de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - henry manzueta - 22:27 - 24.08.10

en america latina, la tecnologia tare pareja, justificaciones brutales de sistemas de gobierno por lo general, de corte totalitarios fascistas, los mercenarios tarde o temprano recuperaran su papel, nefasto o necesario para enderezar las sociedades en latinoamerica, la falta de educacion y la codicia, aveces trae parejo el desorden, expandable es una forma de poner orden,tecnicamente es la experiencia de los rambos de stallone que lo llevaron a crear tan vivido y necesario guion para este momento, de resurgimiento de perversas formas de gobernar en latinoamerica./
expandable es una respuesta de aqui y ahora./



1 - Joaquim - 20:15 - 19.08.10

Sly, “Los Mercenarios” me gustó, era lo que esperaba de ella… pero los experimentos se hacen en casa y con gaseosa; aun recuerdo cuando quisiste dedicarte a la comédia, y fijate, al final han vuelto a ser Rocky y Rambo quienes han reverdecido tus laureles.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.