Síguenos

Sylvester Stallone ya tiene una idea para la secuela de “Los mercenarios”

Acción

Sylvester Stallone ya tiene una idea para la secuela de “Los mercenarios”

Existe bastante expectación ante el estreno de “Los mercenarios (The expendables)”, cinta que, según algunos analistas, podría recaudar alrededor de 30 millones de dólares durante su primer fin de semana de exhibición en Norteamérica. No es de extrañar que se le esté preguntando a Sylvester Stallone, director, guionista y protagonista del filme, si ya hay planes para su posible continuación.

Pues bien, en Los Angeles Times podemos leer que el cineasta tiene una idea para sacar adelante dicha propuesta. «La gente cree que hacer una secuela es fácil, pero no lo es porque necesitas el elemento de la sorpresa. Voy a intentar hacer algo que es bastante radical». No obstante, prefiere mostrarse cauto y aguardar hasta que se conozca cómo funcionará la película en la taquilla mundial.

En la imagen: Jason Statham y Sylvester Stallone en el tráiler de “Los mercenarios (The expendables)” – Copyright © 2010 Millennium Films y Nu Image. Distribuida en España por Wide Pictures y Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir