Tahar Rahim se suma al reparto de la cinta de romanos “The Eagle of the Ninth”

Ya os comentamos en su día que “The Eagle of the Ninth” era la nueva película de Kevin Macdonald (“La sombra del poder”), tratándose de la adaptación de “El Águila de la Novena Legión”, una novela de Rosemary Sutcliff. Su reparto está formado por Channing Tatum (“G.I. Joe”), Jamie Bell (“Resistencia”), Donald Sutherland (“Como locos… a por el oro”) y Mark Strong (“Sherlock Holmes”), añadiéndose ahora el nombre del ascendente Tahar Rahim (“El profeta”).

tahar-eagle

El filme, que está ambientado en el siglo II y cuyo rodaje ya se ha iniciado hace varias semanas, nos relatará la historia de Marco (Tatum), quien se adentra en las tierras de Caledonia para recuperar el Águila de la Novena Legión Hispánica, la misma a la que pertenecía su padre y que luchó contra las tribus situadas al norte del Muro de Adriano. Rahim se pondrá en la piel del líder de los guerreros contra los que precisamente tendrá que enfrentarse el protagonista de la película. Ésta cuenta con un guión de Jeremy Brock, quien ya colaboró con Macdonald en “El último rey de Escocia”, mientras que Duncan Kenworthy y Caroline Hewitt la producen para Focus Features y Film4.

En la imagen: Tahar Rahim en “El profeta” – Copyright © 2009 Chic Films, Page 114, Why Not Productions, France 2 Cinéma, UGC Images, BIM Distribuzione y Celluloid Dreams. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.