Taika Waititi y Temuera Morrison se suman al elenco de “Green Lantern”

Escrito por el 15.03.10 a las 17:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes

Tal y como desvelan en Heat Vision, Taika Waititi (la serie de televisión “Los Conchords”) y Temuera Morrison (la nueva trilogía de “Star Wars”) se han incorporado al reparto de “Green Lantern”, uniéndose de esta manera a los ya conocidos Ryan Reynolds (“La proposición”), Blake Lively (la serie de televisión “Gossip girl”), Peter Sarsgaard (“An education”), Mark Strong (“Sherlock Holmes”) y Tim Robbins (“Sobrepasando el límite”).

El primero de ellos interpretará al mejor amigo de Hal Jordan (Reynolds), mientras que el segundo encarnará a Abin Sur, el miembro de los Linternas Verdes que precisamente le da su anillo al protagonista de la historia poco antes de morir. El rodaje de este filme de Martin Campbell (“Casino Royale”) comenzará esta misma semana en Nueva Zelanda, siendo sus productores Donald De Line y Greg Berlanti. La película se estrenará en la temporada veraniega de 2011 y se exhibirá en 3D.

En la imagen: Temuera Morrison en “Star wars: Episodio II. El ataque de los clones” – Copyright © 2002 Lucasfilm Ltd. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.