Taissa Farmiga y Ben Rosenfield, juntos en una película

Escrito por el 13.06.14 a las 15:02
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

La nueva película de la directora y guionista Hannah Fidell, cuyo rodaje acaba de concluir en Austin y que aún no tiene título, cuenta con Taissa Farmiga (“Mindscape”) y Ben Rosenfield (la serie “Boardwalk Empire”) como protagonistas.

Taissa Farmiga

Según leemos en The Hollywood Reporter, el filme se centra en dos jóvenes (Farmiga, Rosenfield) que han permanecido juntos desde el instituto y que están a punto de concluir la universidad. Sin embargo, cierto acontecimiento amenaza con separarlos… Mark Duplass es el productor ejecutivo de la cinta.

Imagen de Taissa Farmiga en “American horror story” © 2011-2014 20th Century Fox Television, Ryan Murphy Productions y Brad Falchuk Teley-Vision. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.